• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo Gueylo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gueylo

Novat@
Sin verificar
Hola,

Voy a comprarme un reloj y estaba bastante decidido por el nuevo GMT MASTER II, pero a ultima hora me han ofrecido un Daytona "esfera negra" por 8.000 eur, precio no negociable.

La verdad, tengo bastantes dudas, alguna recomendación?? el Daytona puesto en la muñeca es espectacular...pero el GMT no se queda corto.

SALUDOS
 
mi opinion es que yo no pagaria sobreprecio por un reloj, por lo tanto de las opciones que comentas me quedaria con el Gmt ceramico.
 
... pues el que mas te guste a ti, el que mas sensaciones te transmita, el que haga mas feliz con el en la muñeca... yo si estoy en la tesitura de elegir entre esos dos y me puedo permitir cualquiera de los dos, no lo dudo: EL DAYTONA...
 
De preferir, el daytona, ahora de pagar 8000 leuros pues como que no.

Saludos
 
Yo te comento, hace poco más de un mes compré un Tag Aquaracer antes de ver el Rolex GMT y me quede tan prendido del GMT que ya vendí el Tag para ahorrar (hacer caja)!!!! saludos y cualquiera que elijas será una un gran desición.
 
daytona si duda, mira en el foro de compraventa, creo que en de mercantes hay un par a mejor precio que el que te ofrecen.
 
A mi el GMT ceramico no me llena,sobre todo porque al habr hecho las asas 2 mm mas anchas,la transicion entre la caja y el armis no es armoniosa y lo que mas me quema es que solo tenga 24 posiciones posibles el bisel,lo cual es claramente un paso atras.Yo prefiero el de bisel de aluminio de toda la vida y ademas ya se estan empezando a subir e precio,asi que ahora es el momento,para el ceramico siempre habra tiempo.
El Daytona me encanta,es precioso,pero a 8.000 euros ¡ni hablar!
Debes tener en cuenta tambien el uso que le vayas a dar al reloj,el Daytona tiene la "pega" de no tener fecha,lo que para mucha gente es un problema si lo van a usar a diario de forma habitual.

Saludos.
 
yo me quedaria con el daytona, pero no a 8000 euros si no a su precio que es 7380 euros, hoy en dia llamando a varios distribuidores igual te sorprendes ya no hay tanta lista de espera, si no yo te pongo en contacto con el distribuidor al que yo se lo compre.
 
Olvídate de pagar 8000, si te gusta más el Daytona, a por él, pero se puede conseguir a PVP.
Un saludo
 
  • #11
Y entre esos dos.....prefiero el Submariner. :D
 
  • #12
hola yo he tenido los dos y sinceramente el gmt es mas bonito, pero el daytona es mas emblematico, por cierto tienes un daytona a la venta en el foro por 6000 euros, yo compre uno a coyote hace una semana por 6700 creo que los daytonas a 8/9000 son historia

Hola,

Voy a comprarme un reloj y estaba bastante decidido por el nuevo GMT MASTER II, pero a ultima hora me han ofrecido un Daytona "esfera negra" por 8.000 eur, precio no negociable.

La verdad, tengo bastantes dudas, alguna recomendación?? el Daytona puesto en la muñeca es espectacular...pero el GMT no se queda corto.

SALUDOS
 
  • #13
hola yo he tenido los dos y sinceramente el gmt es mas bonito, pero el daytona es mas emblematico, por cierto tienes un daytona a la venta en el foro por 6000 euros, yo compre uno a coyote hace una semana por 6700 creo que los daytonas a 8/9000 son historia


Es lo que termino de comentarle, en el FCV se ven por 6000 o poco más.
 
  • #14
Me gusta mas el daytona pero lo de 8000 euros como que no.
 
  • #15
Como más valorado, quizá el daytona. Es más dificil de ver por ahí.
Pero yo elegiría el que más me guste, son relojes bastante diferentes.
Yo, estéticamente me quedaría con el GMT por mero gusto personal.
 
  • #16
Hola,

A mi personalmente me gusta más el GMT.:-P:-P:-P

La elección es tuya.

Un saludo.
 
  • #17
Daytona. Más equilibrado, caja más bonita, movimiento más interesante y "mejor compra" ( Volverá por sus fueros si es que la crisis pasa alguna vez)
Se dice que en algunos establecimientios (en el Sur imposible) se encuentra en stock::Dbt:: y hay quien dice que hasta con descuentos...:whist::
 
  • #18
8.000 €, una locura. Los tienes mas baratos.
 
  • #19
Yo prefiero el GMT Master II,el Daytona no me gusta lo mas mínimo aunque para gustos los colores.
 
  • #20
8000€, es muxa pasta, ¿has mirado en mas sitios?
 
  • #21
Los dos son piezas extraordinarias, pero a mi me gusta más el gmt. Lo veo con más presencia, cuestión de gustos.
 
  • #22
GMT forever.... En los tiempos que corren, puedes encontrar en el FCV Daytonas muy por debajo de los 8000€. Los tiempos del sobreprecio en el Daytona ya han acabado -de momento-.

Y, estéticamente, encuentro mucho más bonito el GMT que el Daytona. Tu decides:ok::
 
  • #23
Estoy con la mayoría de foreros que te han contestado, yo no pagaría hoy en día un sobreprecio por el Daytona. Suerte en tu elección.
 
  • #24
Hola,

Voy a comprarme un reloj y estaba bastante decidido por el nuevo GMT MASTER II, pero a ultima hora me han ofrecido un Daytona "esfera negra" por 8.000 eur, precio no negociable.

La verdad, tengo bastantes dudas, alguna recomendación?? el Daytona puesto en la muñeca es espectacular...pero el GMT no se queda corto.

SALUDOS

Antes de nada bienvenido a este foro lleno de superforeros :ok::

creo que tú mismo te contestas y sino fijate..."(estaba) bastante decidido por el gmt II"

"el daytona puesto en la muñeca es espectacular"

creo que no hay nada más que decir... bueno si..suerte con la compra :D
 
  • #25
Personalmente me gusta más el GMT. Los dos son excelentes piezas, tú tienes la última palabra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie