• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Meteorito Es Un Tesoro

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Ya que le estoy haciendo pase a todos los Panerai no quise dejar este atras y probar las nuevas perspectivas y fondos. Asi que realice una nueva sesion de fotos de este Daytona con su nueva correa de gator negra, pero no tuve tiempo de postearlas hasta ahora.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues lo importante será que te guste a tí... pero a mi es que me encanta, compañero.

Muy buenas fotos que se vienen a mi ordenata con tu permiso.

.
 
Estas Son Fotos, No Las Del Daytona Del Ma....

menudas fotos de tu daytona , preciosas de verdad, vamos que veo tus fotos y las del daytona del maxi en la mata pelos es que pillo y es como la noche y el dia. TU si que sabes de fotos Javier, haber si le das clases a ese pollo que esta pez total.
;-)
 
Felicidades!!!, que placer contemplar tanta maravilla!!!!
 
No se porque, pero me vuelve a gustar el Daytona:D. Es que esa esfera es de lo más, la verdad. De éstos seguro que no hay 50000 iguales -por la esfera-. Geniales y fantásticas fotos. Gracias por enseñarlas.:ok::
 
la última correa, no me gusta.
Es tuyo javileon?
 
este si que ha estado "de verdad" en el espacio, y no mi speedy.
 
menudas fotos de tu daytona , preciosas de verdad, vamos que veo tus fotos y las del daytona del maxi en la mata pelos es que pillo y es como la noche y el dia. TU si que sabes de fotos Javier, haber si le das clases a ese pollo que esta pez total.
;-)


El bueno de Maxi se esfuerza mucho, lo de la mata de pelos es "pa echarlo a los leones", desde luego, y le salen algunas buenas fotos tambien:ok::
 
  • #10
No es que no me guste javivi, es que no la veo acorde a la caja en mi opnión. Siento habértelo dicho. Ha sido poco elegante.
Macho tienes unos pelucos de muerte.
de qué parte de andalucía eres?
 
  • #11
No es que no me guste javivi, es que no la veo acorde a la caja en mi opnión. Siento habértelo dicho. Ha sido poco elegante.
Macho tienes unos pelucos de muerte.
de qué parte de andalucía eres?

No hombre decir puedes decir lo que sea, no me ofendo, faltaria mas. no te gusta y punto.
 
  • #12
Vaya super peluco y la fotografia buenisima tambien.
 
  • #13
javi que maravilla de fotos:clap:
y yo que todavía no he tenido ese meteorito en mis manos.
un abrazo.
 
  • #14
Hace unos meses me compre un Daytona de acero, tras una larga espera. Si hubiera conocido el que muestras lo hubiera dudado. Simplemente una MARAVILLA, enhobuena.
 
  • #15
bonito,precioso!!!!magnificas fotos.gracias
 
  • #16
Impresionante el reloj y las fotos ,ni la propia rolex,haria unas fotos tan buenas para su catalogo,la foto que mas me gusta es la que esta entre las piedras,pero la verdad es que todas son de 10.

Aunque la foto que mas valor le doy y la que demuestra que por una buena foto arriesgas lo que haga falta,es la que le hiciste al leon de tu firma al salir de la peluqueria:D:clap::ok::

Un saludo Javileon y gracias por que mostrarnos tus fotos y tus relojes,es un placer pra los sentidos.
 
  • #17
.

Aunque la foto que mas valor le doy y la que demuestra que por una buena foto arriesgas lo que haga falta,es la que le hiciste al leon de tu firma al salir de la peluqueria:D:clap::ok::

.


Mas merito fue alisarle el pelo y la raya al lado, el queria una permanente;-)
 
  • #18
Pedazo fotos y precioso Daytona, la correa negra le queda brutal, :ok:: el contraste de la caja de oro blanco con la correa negra quita el hipo. 8o :clap:

Guapo guapo :drool:
 
  • #19
Magnificas como siempre. :ok:: Los pams temblaran cuando vean este. ;-)

Saludos
 
  • #20
Te han quedado fenomenal.
 
  • #21
Que hay que hacer para tener ese daytona,:drool:
Acepto propuestas, maximo 12 meses de carcel:whist::
Excelentes fotografias
 
  • #22
Es muy bonito de cojones.

Saludos
 
  • #23
uhmmm tais hablando de mi? :):;):) vale si es que cuando salen buenas fotos.. todos os acordais jejejee en serio javi impresionante como siempre y ese reloj es y mira que es dificil elegir de tu coleccion... el que mas me gusta
 
  • #24
Javi si no son pelos es tierra, reconoce que el chaval esta artisticamente limitado
 
  • #25
Javi si no son pelos es tierra, reconoce que el chaval esta artisticamente limitado

No le digas eso que me lo hundes, con el trabajito que llevamos para que se compre un flexo para las fotos, y ya esta en modo artistico. Dale un voto de confianza. Eso si, la manta de pelos, es canalla total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie