• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Daytona en acero...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues si, esta tarde he tenido la oportunidad de tener en mis manos un Rolex Daytona en acero, el Pall Newman, pero con los colores de la esfera a la inversa, calibre de base Valjoux pero de una belleza...mejor mirad las fotos, horribles porque son con luz de todo tipo y es muyyy dificil pillar buenas fotos, pero espero que os gusten..por cierto el Daytona es de Pedro ;-)
Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Pedro, me encanta, ademas con el tamaño adecuado. La maquina que decir de ella. Santi a pesar de la luz buenas fotos.
 
Precioso. Felicidades.
 
Precioso, y buenas fotos, enhorabuena a los dos pero, ¿a dónde se ha ido la aguja del segundero? ;-) :D . Saludos
 
Las fotos como siempre excepcionales. En cuanto al reloj, me gusta más el modelo actual.
 
Precioso Daytona.
Por cierto, Pedro. ¿este es el que pagaste a plazos de 2000 pesetas al mes?
saludos.
 
1000 Ptas, cada 2 meses.
 
Buen negocio hiciste, amigo Pedro.
 
  • #10
La maquinaria es preciosa, desde luego...
Gracias Santi...
 
  • #11
¡Que preciosidad! Ojala el actual Daytona fuera estéticamente igual, me gusta infinitamente más.
 
  • #12
Precioso Daytona, Pedro.

En mi opinión es el más bonito, vamos, ese es el DAYTONA con mayúsculas. Yo también he tenido la fortuna de tenerlo en mis manos, el hermano de mi cuñado tiene uno ( heredado de su padre ) y es un reloj "especial".

Un saludo.
 
  • #13
Uno de los daytonas mas bonitos y cotizados, y la maquina pues que decir preciosa.
 
  • #14
Precioso reloj todo un mito, esa trasera es un pecado esconderla ;-) ;-)
Las fotos como siempre bien, a pesar de ir en plan reportero.
Gracias Santi por acercarnos al taller de un maestro relojero.
¿Por cierto iras al cursillo que imparte Pedro? por que hay si que habrá que hacer un reportaje como Dios manda. Así los que nos tenemos que quedar en casa nos podremos hacer una idea de como lo habéis pasado ;-) ;-)

Saludos
 
  • #15
Valjoux 72

La máquina es la famosa y ya casi mítica Valjoux 72. Esa máquina fué utilizada por multitud de marcas de la época y sigue siendo considerada como una de las mejores maquinarias de cronógrafo manual de la história (tan buena que, a pesar de no ser un movimiento muy exclusivo, hasta Rolex la utilizó para sus primeros Daytonas).
 
  • #16
Otra vez gracias al reportero fotografico de RE,muy buenas
 
  • #17
Y digo yo que si Pedro tiene más relojes a los que hacerles fotos. Es decir, quiero saber cuando dejar de "babear", porque lo que estáis haciendo con el "personal" no es de recibo :D:D:D
 
  • #18
Vaya máquina!!! Es el Daytona perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie