• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona -agujas rojas-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo mi obsesion con las agujas rojas, tras el yacht-master, y los Daytonas con diales Paul Newman acero y oro, y el meteorito que se fue, incorporo un nuevo dial al clan.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
es precioso, solo una cosa, porque lo llevas con la rosca de la corona abierta ?
 
ojala me pudiese permitir tal joya, pero por ahora, un tudor seria todo un logro...
 
Javi te ha quedado precioso, me parece un acierto.
 
Siempre he pensado que esa es la esfera de Daytona más bonita
 
Preciosa esfera. Genial lectura. Bravo.
 
Te ponen ese dial en un DA en un rolex SS ? queda divino de la muerte , un saludo
 
  • #10
Precioso el dial del White Gold.:ok::
Unas fotos como siempre fantasticas.;-)
 
  • #12
Ya me extrañaba a mi , tanta comprensión por parte de un distribuidor de tus deseos , si es que hay que tener amigos hasta en el infierno , creo que ahora entiendo tu agradecimiento del otro día , saludos
 
  • #13
Precioso Javi!........verdaderamente bonito ha quedado el Daytona compañero!.....Un abrazo!
 
  • #14
Sin palabras......................
 
  • #15
Una de las esferas mas bonitas para un daytona sin duda alguna, ha quedado precioso enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #16
Aunque no soy muy de Rolex, he de decir que queda precioso.
Saludos.
 
  • #19
Ayer estuve viendo un monton de daytonas con multiples variantes de diales ,tanto de oro blanco como mixtos y oro amarillo,hubo esferas q me decepcionaron mucho en vivo porque algunas o son muy llamativas o no dicen nada porque son poco legibles y no destaca mucho el dial.Las q mas me han gustado son la meteorito,y la blue arabam y la slate arabam.La verdad que cambian mucho de ver fotos a verlas en vivo.L a que pones no he llegado a verla en vivo,pero los numeros arabes le dan otro toque diferente.Como la foto q me pusiste del azul y que desde la presentacion en basilea no ha entrado todavia al parecer a las joyerias.

lostimage.jpg
 
  • #20
Excelente daytona, como todos, y excelentes fotos.
pero te soy sincero, como el meteorito que tuvistes, para mi ninguno
 
  • #21
Qué fotos te salen, compañero. Vaya tela.
 
  • #22
uhmmm me gusta Javi me gustaaaaaaa jejejejej
 
  • #23
Excelentes fotos acompañadas de un bune reloj....

saludos,
 
  • #24
Cada daytona que sacas que gusta más que en anterior. este creo que es de los diales más elegantes que se han heho nunca para el daytona. felicidades
 
  • #25
Precioso te ha quedado el reloj, pero es que sacas
unas fotos que se me cae la baba viéndolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie