• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo unas fotos de un Daytona ...


lostimage.jpg


Añado unas fotos de abajo, queda mejor estructurado.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Santi...
 
una maravilla. que movimiento lleva? es el primero?
 
una maravilla. que movimiento lleva? es el primero?


No, El Primero es un movimiento automático, este movimiento es de base Valjoux y es de cuerda manual.

Esta foto que os pongo es uno de mis Daytonas, en ella he tuneado el reloj poniendo una esfera no original de Rolex.

Os adjunto fotos del reloj con la esfera original y del calibre Valjoux.





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso reloj Pedro, aunque creo que me gusta más con la esfera original blanca...;-)
y gracias por compartirlo..:ok::
 
Este es uno de los relojes que más me gusta de todos los que he visto nunca!!! ESPECTACULAR!!! Y la nuevas esfera hecha por P.I. también!!!!!
 
Que maravilla, :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Estos cronos !!!me ponen!!
 
Yo que iba a poner que era un modelo daytona que me gustaba... Ya se por qué es xDD, ha quedado de cine con esa esfera, precioso.
 
  • #10
Puezz sip:-P la verdad que esta muy guapo,y encima mas original:ok::
saludos
 
  • #13
una verdadera joya, un saludo y gracias.
 
  • #14
Y cuanto hay que gastarse para tener algo así , si no es indiscreción ?
 
  • #15
Una verdadera joya, gracias por compartir tu buen hacer, Santi.
 
  • #16
En italia los encuentras muy baratos. A partir de 50.000 euros.......
 
  • #17
Impresionante, este reloj me tiene enamorado: Muchas gracias por las fotos. Que belleza!
 
  • #18
no tengo palabras gracias
 
  • #19
supongo que .........

........lo acompañarán de un plato de pasta y una pizza , :D . Tengo escuchado que antes , al hacerlos no los vendían ni por error y que se morían de asco en los escaparates . Vaya tela . Un saludo
 
  • #20
Buen trabajo Pedro,un placer poder dirigirme a un maestro relojero,no sabia que este calibre de Rolex sea de base Valjoux.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie