• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona 116523

  • Iniciador del hilo gatnegre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gatnegre

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una duda, estoy buscando un daytona de oro y acero, concretamente el modelo 116523 y veo en el foro de compraventa que uno del año 2007 lo ofertan a 4980 euros y otro del 2009 a 7850. No entiendo la diferencia. Hay diferencia entre los relojes de esos años? o por dos años pierde tanto valor? aunnque la verdad que el del 2007 lo veo bastante barato.

A ver si algún entendido me lo puede explicar.

Muchas gracias.
 
Los especialistas del Rolex te lo podrán aclarar, en mi profana opinión tengo entendido que, y mas concretamante en los Daytona (el santo grial de los que aficionados a Rolex e incluso a los no aficionados a esa marca), la tendencia no es la perdida del valor, sino mas bien conservar su precio, debido a la lista de espera para hacerse con uno y que hay pocos que salen a la venta y los que lo hacen tienen un valor cercano al nuevo, lo que puede influir en un precio bastante menor y no solo en los Rolex, es tener el set completo, cajas y documentación así como unas revisiones hechas sobre todo si ya tiene unos años, sin olvidar el estado en el que se encuentra el reloj, de todas formas una visita al Sat de Rolex y te lo dejan como salido de fábrica... una revisión completa con pulido cambio de juntas etc... no creo que supera los 350€. Un saludo.
 
Los precios en los de oro caen en picado en el mercadeo de segunda mano. Los mas codiciados son los que mas escasean, que son los de acero, los de oro al poder conseguirse nuevos en cualquier concesionario, para venderlos de ocasion, hay que bajar precios considerablemente, en cambio en los de acero, al existir mas demanda que oferta , los precios se acercan ó incluso superan a los nuevos en algunas ocasiones.
Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.118436/
 
abre este hilo en el subforo Rolex, alli se despejaran todas tus dudas, esta claro que en oro se devalua un monton, incluso el de acero-oro, la mejor inversion y para mi mas discreto el de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie