Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como comparar un equipo Champios Leage con otro de regional.![]()
Ni Rolex sería Champions, sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, 2ªB.
Cuál de los dos os parece que tiene un diseño más contemporáneo.
Saludos

Ni Rolex sería Champions (lo dejamos a Pateks, VCs o Langes), sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, un 2ªB.

Rolex un decente primera? No será el Barça o el Madrid, pero juega la Champions seguro (Inter como mínimo).
Seiko un preferente o algo así.
Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...
Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.
Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

tienes una paciencia que admiro:
a ver cuando salta alguno diciendo que seiko sólo te lo compras cuando no te llega para el rolex![]()

Yo no soy carnicero ni soy nuevo rico, tengo un Rolex y no tardaré en comprar otro. También tengo Seikos, y no me atrevería a definir al usuario de Seiko con tanta ligereza como tu al de Rolex.
Como de relojes si puedo opinar, los Seikos, en sus gamas medias son excelentes relojes para ir a buscar setas o ir a la playa.
Los Anantas son feos de cojones y los GS, supongo que son excelentes, pero ni borracho los compraba.

No sé Tortuga Shelly, si nos ceñimos a la idea de diseño contemporáneo, casi que me decanto por el Seiko. Lo demás es harina de otro costal.Son relojes que no juegan en la misma liga, y que tampoco tienen diseños siquiera parecidos.
Igual la comparación más justa sería en el caso del Seiko Premier por precios con algún HamiSlton y en el caso del Rolex con un AquaTerra.
Cuando no te llega para un Rolex te compras un Tag Heuer, no?
![]()
Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...
Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.
Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

Ya, y cuando vas a abrir la carnicería?![]()