• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Fotos y duda

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, me ofrecen este Datejust mixto de la serie T con toda su documentacion y recien pulido y revisado en el SAT, ¿¿alguien puede decirme el año de fabricacion y el precio aproximado?? Yo jamas vi ese bisel, algun entendido sabe algo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Según las normas no se pueden tasar relojes.

Según las normas no se pueden tasar relojes.

Muy buenas a todos, me ofrecen este Datejust mixto de la serie T con toda su documentacion y recien pulido y revisado en el SAT, ¿¿alguien puede decirme el año de fabricacion y el precio aproximado?? Yo jamas vi ese bisel, algun entendido sabe algo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Utiliza el buscador para saber el año de la serie T en el apartado rolex la tasacion llevalo a un tasador..
 
Es un turn-o-graf, el unico Datejust con bisel asi.

La serie T es de 1996 aprox
 
Chico sinceramente ¿de verdad te gusta ese reloj? Piensalo bien.
 
Debe de ser del 96 o 97; pues a mi si me gusta :), es un Datejust poco visto y si te lo venden favorable, no me parece mala adquisición :ok::
 
No se puede tasar, pero si nos indicas el precio que te ponen, podemos opinar sobre si es bueno o no. De todas maneras, a mi particularmente no me gusta
 
  • #10
El cuadrante es el que viene en este modelo o fue cambiado ?? me genera dudas...........no se.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie