• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas :)

Hoy he recibido mi datejust, y el viernes llego el Traser despues de pasar por el servicio tecnico en Suiza. Como no tenia la camara a mano, no he podido hacer varias fotos desde cuando venia el de Seur, pero ahi van un par de ellas ;)

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: No se por que me salen con tanto ruido las fotos ><
 
Elegante y atemporal como casi todos los Rolex.

Un reloj que seguro te dará muchas satisfacciones y que bien segura sabras apreciar.

Disfruta de este maravilloso Rolex muchos años
 
Trocito de historia en la muñeca, igual de bonito que siempre...
 
Arreglado, parecia que estaba haciendo las fotos con el movil :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Por qué no cambias las agujas?.
 
¿Por qué no cambias las agujas?.

Hola Albatros, creo que estan bien por ahora, de todas formas para luminosidad nocturna los Traser. Quizas cuando le toque una revision, te den en el presupuesto las agujas como opcion, y tu puedes aceptar cambio de agujas o rechazar. Quien sabe, a mi me gustan las agujas esas y ademas tienen 'su historia vivida' ;-)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie