• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex ¿date o no date?

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho a

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una duda y es ¿que rolex esta mas valorado?el submariner date o el no date,
creo haber leido u oido la fuerte revalorizacion del no date,cuestion que no llego a entender por tener mas funcionabilidad el date.gracias
 
Hola nacho:

Replantéate la relación que propones entre "revalorización" y "funcionalidad". No creo que tal ecuación sea buena consejera en este mercado...

Un saludo!!
 
El 16610 esta descatalogado, ahora se vende el 116610, el 14060M sigue en produccion
 
tengo una duda y es ¿que rolex esta mas valorado?el submariner date o el no date,
creo haber leido u oido la fuerte revalorizacion del no date,cuestion que no llego a entender por tener mas funcionabilidad el date.gracias

¿revalorización? ::Dbt:: ¿eso marca la hora o las fases lunares? ::Dbt:: Yo es que me pierdo con algunas funcionalidades de los relojes ::Dbt::
 
Siempre ha sidomas caroel date ,en el mercado de segunda mano,de hecho el que no se fabrica ya es el date aluminio
 
Creo que el más valorado es el no date, ya que respeta más el modelo original, para mi gusto la fecha es un valor muy importante a la hora de elegir un reloj por lo que prefiero el date sin lugar a dudas.
 
A mí, a priori, me gusta más el No Date. Dicho esto, tuve ocasión de tener un No Date en la mano en Perodri (Madrid) y salí totalmente desencantado del reloj. Sobre todo el cierre (más la pestaña de seguridad que el déployante de chapa) me dejó totalmente decepcionado. Con todo, unas semanas después vi el mismo reloj en la muñeca de un italiano que compartía terraza en una cafetería en la Carrera de San Jerónimo -estaba en la mesa contigua a la mía, a la derecha- y volvió a gustarme el reloj (visto a un par de metros de mí). De modo que, hoy por hoy, no sé qué pensar al respecto. El Submariner Date también me gusta. Tanto las versiones anteriores como el nuevo modelo "2010".
 
Última edición:
tengo una duda y es ¿que rolex esta mas valorado?el submariner date o el no date,
creo haber leido u oido la fuerte revalorizacion del no date,cuestion que no llego a entender por tener mas funcionabilidad el date.gracias
Otra historia para no dormir, el rolex nodate antinguo , (no date No cosc) esta de moda y la gente suelen pagar algunos € mas por esta version que la otra, ya que los no dates nuevos son cosc, cosa incomprensible para mi, sabiendo que rolex no have undidades limitadasy coas raras, creo que es mas por especulacion que otra cosa, en caso de Paulm Newman y Comex se entiendo que ha hacho unos relojes para una empresa , pero el nodate no lo entiendo para nada::Dbt::
 
no respondere cual es el mas valorado porque no me interesa, lo que si te puedo decir que el submariner 14060M es mi preferido¡¡
 
  • #10
Pues yo miro el dia en el que vivmos como media docena de veces al dia por lo que no creo que pudiera tener un reloj no date de continuo.
 
  • #11
No me gusta el 116610 bisel cerámico, me gusta más el descatalogado 16610
 
  • #12
el date es mas potente , por lo menos para mi gusto
 
  • #13
ami personalmente me gusta mas el NO date. Ademas que la fecha es algo que nunca actualizo, por lo que nunca la consulto.:pardon:
 
Última edición:
  • #14
Es muy relativo, las cosas de segunda mano valen lo que la gente paga por ellas. Mira el historial de ventas en el FcV y te haces una idea.
Los únicos datos objetivos son:
-El Date se ha descatalogado
-El Date costaba más
A partir de ahí cada uno negocia como mejor puede.
Se vende un Paul Newman por cuarenta y pico mil euros. ¿Que lleva a fijar ese precio? Ni idea, imagino que habrá mirado ventas de otros parecidos. ¿Se venderá a ese precio? Nadie lo sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie