• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex date 1500 mantenimiento

  • Iniciador del hilo monorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monorelojero

Novat@
Sin verificar
:clap: :yhoo:: Hola a todos: Es mi primera vez aqui escribiendo. Soy de Uruguay, sud américa y les envio un saludo a todos. Mi consulta es la siguiente. Podrían darme informacion acerca del rolex date 1500?. Tengo uno y querría obtenr toda la inormacion que se pueda referente a:experiencias propias, actividades relacionadas con él, en fin, todo lo que crean pueda ser de utilidad. Gracias a todos:ok::
 
MIRA VOS YA SOMOS DOS, uruguayos, digo, ese modelo no lo tengo pero seguro que aca en el foro te pueden informar, si lees en ingles podes mirar en

lostimage.jpg


un saludo desde españa

:clap: :yhoo:: Hola a todos: Es mi primera vez aqui escribiendo. Soy de Uruguay, sud américa y les envio un saludo a todos. Mi consulta es la siguiente. Podrían darme informacion acerca del rolex date 1500?. Tengo uno y querría obtenr toda la inormacion que se pueda referente a:experiencias propias, actividades relacionadas con él, en fin, todo lo que crean pueda ser de utilidad. Gracias a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie