• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Corum Rolex

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tengo un problemilla no se por cual decidirme ,por primera vez desde que empezo mi aficion por los relojes me ha ocurrido,estoy decidido,son tres pero solo puede ser uno,Rolex gmt acero oro ,Corum Admiral Cup Competition acero oro o Rolex Daytona ,tengo el gmt acero,pero el NUEVO gmt acero oro me puede es imponente,el Corum me encanta su bisel y su corona en oro rosa y por supuesto su tamaño 48 mm,el daytona un antojo,asi que si me podeis ayudar.Por cierto ya esta en españa el Gerald Genta Safari Gefica,si si el de bronce,el finde semana ire a probrarlo,gracias.
 
Me encantaría tener tus problemas relojeros a la hora de decidir...
 
y eso ?,
 
Yo me quedaría el Corum, pero...
 
Hola Jorgeexeva: Cada vez veo más "novatos" con esos problemas existenciales.
 
esto no son problemas,son alegrias,dinero para gastar en lo que te gusta
 
No claro, para mi no sería un "problema". El problema para mí es la de contar con la pasta para comprar uno de estos.
 
pero... ,contesta por favor ,pero abstente si vas ha hablar de euros ,solo acepto temas relojeros,
 
si soy novato en este foro ,pero me encanta la "relojeria",y por favor dejar de mirar lo que valen los relojes y preocupemonos un poco mas de calibres ,materiales y calidades,gracias,
 
  • #10
por cierto,quizas me equivoque a la hora de decir problema ,mas bien seria indeciso ,ok??¿¿
 
  • #11
me gusta mas el Rolex y si te cansas lo vendes, pierdes menos dinero en la reventa
 
  • #12
hay llevas razon ,pero la compra espero que sea para muchos años,
 
  • #13
Con cualquiera de los Rolex no te equivocas y por supuesto siempre serán mejor inversión que el Corum.
Un saludo y bienvenido (y no te enfades).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie