• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.... ROLEX con fondo visto??

  • Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stinky

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso... esta tarde un amiguete me ha enseñado un reloj que se acababa de encontrar en la calle... y me pregunta: ¿tu que sabes de relojes, esto es un rolex de verdad? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Lo miro y ... la verdad que por delante tenía buena pinta, pero al darle la vuelta... :huh::huh::huh: tiene el fondo visto. Así que... le dije, que la verdad es que no soy un experto aunque me gusten los relojes, pero que sería el primer rolex con fondo visto que haya visto... con lo que me huele a falsificación.:-((:-((:-((

Que opinan los expertos????
 
El fondo visto no es una característica que defina a un diver. ::Dbt::
<o:p> </o:p>
Bien puede ser un modd o un fake, me inclino más por lo segundo.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Bueno, hay excepciones contadíiiiiiiisimas en que Rolex ha hecho algun fondo visto (recuerdo un GMT Master en una subasta de Antiquorum), por lo menos en los modelos sport (Cellini y esos, ni idea)pero seguro que no era el caso de tu amigo, que te preguntaba a tí si era de verdad el que él llevaba...::Dbt::

Saludos
 
Rolex con fondo visto, haberlos, haylos...

RolexPrince.jpg


...como los Cellini Prince. Pero en la gama deportiva me temo que no.
 
...alguna fotito sacaria mas dudas
 
El modelo era el Oyster de señora con esfera azul... realmente lo que m i amigo quería saber es lo que se había encontrado: si se ha encontrado un reloj o se ha encontrado un trozo de hierro que pone rolex
 
"¿Se lo ha encontrado por la calle?"...

...a objetos perdidos. :lol:
 
No hay, o es falso o es un apaño, y lo dudo, ha habido alguno especial y los Cellini tienen, pero no parece el caso, y menos encontralo en la calle.



Saludos
 
Hombre, Rolex tiene los Prince con fondo visto ( para los que dicen que Rolex no sabe trabajar los movimientos)
A ver si se ha encontrado un Prince la criatura y no sabe llo que tiene entee las manos.
Que me lo mande, por si acaso.
 
  • #10
gracias amigo gigio este es mi cellini prince adquirido recientemente.Exactamente igual a este.cada dia me gusta mas
 
  • #11
jajajajaja,buenisimo joanmanel.pero ya hay algunos que saben plonuncial la ele!!!!!!
 
  • #12
.. y a mi, Beretta, y a mi.

Es más , me gusta tanto que ya no puede gustarme más, porque ya llegaría a darme hasta fatiga, sarpullío y diarrea.
Eah!
 
  • #13
Lo más probable es que se trate de un fake:-((:-((:-((, pero asegurate antes de pronunciarte definitivamente, ya que hay un relojero muniques que por el módico precio de 120€ realiza fondos vistos (según el garantizando estanqueidad a 20 atm., perfecto ajuste y bla, bla ....) para muchos modelos rolex, omega o zenith.
enlace roto o perdido


Echadles un vistazo, la verdad es que tienen una pinta fantástica con el culo al aire.
 
  • #14
otro chinito
 
  • #15
Rolex con fondo visto he visto,pero falsos,de verdad,
solo son buenos los que en el fondo se ven ciegos
que relojes por delante hasta un ciego los ve buenos,
y al mirarlos por detras,en el fondo ,se ve la verdad.
 
  • #16
Más falso que las cabras del By-pass de Valencia.
 
  • #17
a mi me huele a FAKE compañero.
 
  • #18
Seguro es falso pero si hay rolex con fondo visto, son los prince de la serie cellini, además algunas personas se han echo poner fondos vistos a alguno de sus relojes, pero esto ya sería otra cosa, aquí un ejemplo.

lostimage.jpg


saludos
 
  • #20
Cómo no ibas tú a tener un retrato de esto también!
Qué raro se me hace ver así ese GMT... o Explorer II
 
  • #21
En sub el fondo visto no existe.
 
  • #22
De todas formas y con todos mis respetos, no me extraña que Rolex ponga el fondo ciego, joder....
 
  • #23
gracias amigo gigio este es mi cellini prince adquirido recientemente.Exactamente igual a este.cada dia me gusta mas

Anda, el primero que conozco que se compra un Cellini ¿porque no haces una review?
 
  • #24
Sobre todo porque el fondo va por detrás del reloj.
A no ser que fuese un Reverso JLC, que se puede llevar del revés sin hacer el maganto.
No?
 
  • #25
Pues eso... esta tarde un amiguete me ha enseñado un reloj que se acababa de encontrar en la calle... y me pregunta: ¿tu que sabes de relojes, esto es un rolex de verdad? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Lo miro y ... la verdad que por delante tenía buena pinta, pero al darle la vuelta... :huh::huh::huh: tiene el fondo visto. Así que... le dije, que la verdad es que no soy un experto aunque me gusten los relojes, pero que sería el primer rolex con fondo visto que haya visto... con lo que me huele a falsificación.:-((:-((:-((

Que opinan los expertos????
Lo más raro de todo, es que se lo haya encontrado en la calle. Eso si que es curioso.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie