• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con complicaciones

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Buscando un Rolex Ultraslim, miren lo que encointré:
lostlink.jpg

<table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="models_details">Rolex "Oyster Perpetual Chronometer"

Rolex "Oyster Perpetual Chronometer" (1949- 1952)
Ref. 8171
Dial: Mat silver, with applied gold indexes + auxiliary seconds dial, outher graduation for the days of the month, apertures for the day of the week, the months and the lunations.”Alpha” gold hands.</td> <td class="side_container">
77.jpg

</td> </tr> </tbody></table> <table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="models_details">Rolex "Complications"

Rolex "Complications" (1950)
Ref. 81806
Dial: Champagne with applied gold indexes + auxiliary dial for the seconds, the 12 hours and 30 minutes registers, outer graduation for the days of the month and tachometer indication, apertures for the days of the week, the months and the lunations. “Baton” gold hands.</td> <td class="side_container">
78.jpg

</td></tr></tbody></table>
 
Hay ahora una subasta no sé dónde...que te puedes comprar uno si tienes a mano 200.000€...

Un saludo
 
mmmm, pues va a ser que no .. si lo llego a saber ayer pues a lo mejor .... :D:D
 
lo siento, ya me acabo de gastar mis ahorros en algo que vereis en unos días :D
 
mmmm, pues va a ser que no .. si lo llego a saber ayer pues a lo mejor .... :D:D

Oye, si alguna cosa más, que me interesa.


Las fotos tuyas esas de arriba y abajo, me interesan.



Di algooooooooooooooooooooo :)
 
Oye, si alguna cosa más, que me interesa.


Las fotos tuyas esas de arriba y abajo, me interesan.



Di algooooooooooooooooooooo :)

Pues la de arriba es un bonito y comodo Explorer , y la de abajo es un agresivo Daytona blanquito, como bien puedes ver ;-) .
Te referias a eso, no? :D :D :D
 
Pues la de arriba es un bonito y comodo Explorer , y la de abajo es un agresivo Daytona blanquito, como bien puedes ver ;-) .
Te referias a eso, no? :D :D :D

Ya la he puesto cuarenta veces, pero a mí es que me gusta el daytona...:D

lostimage.jpg


De nada
 
Lo cierto Galatoz, es que de un tiempo a esta parte (décadas, realmente...) rolex no ha vuelto a fabricar relojes complicados, salvo el daytona. No se cual es la razón, pero supongo que será por la política de utilizar sólo calibres "in house" en sus relojes, y desarrollar un calibre con complicaciones tiene un alto coste que se repercute en el precio final, que lógicamente será alto tambien...

Por cierto, he visto que has cambiado tu avatar en honor al Presidente Raul Alfonsín (q.e.p.d.) Buen detalle, si señor...
 
Es bien cierto lo que dices respecto al tema complicaciones en Rolex, pero no deja de ser interesante ver que años a, incursionaron y con resultados muy buenos.:ok::
En lo referido al homenaje, es lo menos que podía hacer por quien representa, para mí, lo que debería ser un político (reconociendo en el errores y aciertos): la honestidad antes que nada y el respeto por las ideas del otro. Se lo va a extrañar........mucho !
Saludos.
 
  • #10
serán algo carillos no? jejeje
 
  • #11
La mayor complicación en un Rolex es pagarlo. Y máxime ahora con la que tenemos encima. Y no me refiero a la de la foto del Sanzaese, que tener a esa encima seguro que no es ninguna complicación. :-P :D
 
  • #12
No hay duda, el Daytona es el que mas luce, pero en esa foto el que menos se ve ;-)
 
  • #13
Eso demuestra que Rolex saber sabe, pero querer no quiere,
 
  • #15
Todo esto y mucho más forma parte del pasado en la historia de la marca, Rolex se dedica a fabricar relojes robustos y autenticos intrumentos para dar la hora con la mayor eficacia posible, y las complicaciones no las hace porque no entra en este mundo, no porque no sepa, solo faltaría... hoy con dinero y ganas cualquiera puede hacer un tourbillon, un calendario perpetuo calendarios retrogrados, y lo que sea, pero rolex va a su bola y eso por lo que parece lo deja para las demás.

Una bonitas piezas desconocidas por mucho y que hoy ya son autenticas piezas de colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
En el mdt 20 publicamos una subasta de Rolex con complicaciones, y tengo que decir que se pagan cifras astronómicas. Si es que Rolex es lo que es...
 
  • #17
¡Está bueno el Daytona ese! ;-)

Gracias :ok::
 
  • #18
Ein?????....pero si esos calibres no eran de rolex:D....que les hicieran algun retoque vale,pero fueron de los calibres mas usados en esa época por la mayoria de las marcas,y los relojes,eran todos calcados esteticamente,fue una época de copiadera general.
El movimiento de base era el mismo para todos;-)el VALJOUX 72 o llamado tambien VALJOUX 88(el de fase lunar)...:whist::
vamos que entre ese crono de Rolex y estos no hay gran diferencia,pero oye,al que le haga ilusion pagar ese dinero....:whist::::dnz::

Hay tantos que podria pegarme toda la noche...

heuer_ddm_au2.jpg


gp_v72c_dial.jpg



jj403a.jpg

gp_72c_movement.jpg


lostimage.jpg


pc-volmp.jpg




Y del otro,pues mas de lo mismo

pc-semca.jpg


lostimage.jpg


Saludos:D
 
  • #19
Hay que ver como exagerais...
Si no tenemos los 200.000 € para comprarlo siempre podemos acudir a alguna Caja de Ahorro, que seguro que tienen liquidez a nuestra disposición!!
 
Última edición:
  • #20
Ein?????....pero si esos calibres no eran de rolex:D....que les hicieran algun retoque vale,pero fueron de los calibres mas usados en esa época por la mayoria de las marcas,y los relojes,eran todos calcados esteticamente,fue una época de copiadera general.
El movimiento de base era el mismo para todos;-)el VALJOUX 72 o llamado tambien VALJOUX 88(el de fase lunar)...:whist::
vamos que entre ese crono de Rolex y estos no hay gran diferencia,pero oye,al que le haga ilusion pagar ese dinero....:whist::::dnz::

Hay tantos que podria pegarme toda la noche...

Saludos:D

Eso es verdad, los calibres no eran rolex pero por suerte o por desgracia lo que se paga es la marca y el modelo, no el calibre, el mercado es caprichoso y es así.

El mismo calibre incluso sin modificar montado en un Titus tiene un precio, montado en un Heuer tiene otro, montado en un rolex otro y muy distinto montado en un patek, y eso fué ayer y hoy y será mañana.

Hoy en dia tambien un calibre solo hora eta o un crono valjoux montado en un archimede tiene un precio y montado en un IWC tiene otro verdad, cuando esos relojes sean vintage el precio tampoco tendrá sentido y unos se pagaran mucho mas que los otros,

Otro ejemplo un calibre zenith el primero montado en un Movado, en un zenith o en un daytona la diferencia de precio de la pieza es acojonante, así que no es nada nuevo que el mismo calibre montado en un reloj o en otro el precio ni sea el mismo.

Otro más, yo tengo un Certina que lleva la misma base que un Rolex Paul Newman y el precio en el mercado no parecen ser ni de la misma galaxia, uno se paga 300 o 400 euros y el otro de 15.000 a 20.000 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Verdad que cambia y mucho el precio de un reloj que en la esfera ponga Rolex Daytona o ponga Certina Argonaut.? ;-)
 
  • #21
Nadie lo hubiese explicado mejor !:clap::clap:
 
  • #22
Mas alto si, mas claro no:ok::
 
  • #23
En el mdt 20 publicamos una subasta de Rolex con complicaciones, y tengo que decir que se pagan cifras astronómicas. Si es que Rolex es lo que es...
En el quiosco que la compro habitual mente, todavía no les a llegado,como es posible :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie