• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Che Guevara"

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:
Creo que en su tiempo lo leí (aunque no me acuerdo), ¿alguien sabría decirme el modelo del Rolex que llevaba el Che y otros combatientes de la guerrilla en bolivia?.
Gracias.
:D
 
Hay una foto muy famosa del Che fumandose un pedazo de puro y con un Rolex GMT en la muñeca. Si la encuentro la pongo.
 
Bueno, yo he visto la foto del Che, de los demas combatientes no tengo ni idea.
 
estoy flipao, peazo publicidad pa rolex. Esa foto vale millones en mano de un publicista con los derechos de imagen
 
Yo he encontrado esta, aunque no sabria decir si siquiera es un Rolex...eso si, lo que se esta fumando si que parece un pedazo de Habano...
lostimage.jpg
 
¿Ésta?

lostimage.jpg
 
¿a ver si así lo adivinamos?

lostimage.jpg
 
Esa no es la foto que yo habia visto, se ve que hay muchas...
 
  • #10
A ver, a ver

lostimage.jpg


Encontrada en TZ
lostimage.jpg
 
  • #11
Esta es la que yo habia visto!
 
  • #12
Hola:
Exactamente la misma que habia visto en un museo que tienen suyo en La Habana y me quede helado, sin dar credito a lo que veia
Cuentan que se lo quedo el miliar que lo mato
Un saludo
 
  • #13
Creo que os referis a esta fotos, no?

lostimage.jpg
 
  • #14
bueno bueno!, no nos escandalicemos, tal vez en aquellos años rolex era equivalente a cualquier casio de hoy en dia.....aajajjajaaaajaajjajaaaaa:D





saludos!
 
  • #15
Hay que ver lo que cambian las cosas, hace casi un año se me ocurrio sacar esta ultima foto y Jesus, amablemente, me mando privado para que la editase y le quitase connotaciones politicas.
Un año despues aparece y con toda naturalidad se hacen pequeñas burlas sobre la paradoja de su politica comunista y su Rolex en la muñeca.
Sin comentarios.
Saludos
 
  • #16
Desde luego la asociacion que normalmente uno hace de alguien con un puro y un rolex no es precisamente el Che...
 
  • #17
Lo que me confunde es que hay dos fotos en que el reloj esta en la muñeca derecha y las otras en la esquierda. Ademas las dos fotos en que Che está posando escribindo en una está usando la derecha y en la otra la esquierda! :-P 8o
 
  • #18
Las giran segun les sea mas conveniente por cuestiones esteticas...
 
  • #19
Sorprendente!!
 
  • #20
Hay que ver lo que cambian las cosas, hace casi un año se me ocurrio sacar esta ultima foto y Jesus, amablemente, me mando privado para que la editase y le quitase connotaciones politicas.
Un año despues aparece y con toda naturalidad se hacen pequeñas burlas sobre la paradoja de su politica comunista y su Rolex en la muñeca.
Sin comentarios.
Saludos

Supongo que estamos madurando, o nos conocemos más o que nos da igual .........
"La única revolución válida es la que uno hace en su interior"
Leon Tolstoi.
Por cierto precioso reloj.
Saludos,
 
  • #21
Santi dixit:

(Un año despues aparece y con toda naturalidad se hacen pequeñas burlas sobre la paradoja de su politica comunista y su Rolex en la muñeca)

"La política no se puede entender desde el punto de vista de la lógica y la razón, si no desde el proceloso mundo de las pasiones (en este caso de la de servidumbre estética), por lo tanto también está sujeta a momentos y estados de ánimo, por lo menos hasta que alguien "la líe"...."

Saludos
 
  • #22
No entiendo las connotaciones

politicas que se pueden ver en esta foto, amigo Santi, comentamos el reloj y hacemos algunos hacen comentarios, quiza jocosos, pero siempre respetuosos, no creo que sea para tanto.:cool1:

Un saludo
 
  • #23
Pues es fácil, nace la ética de la estética; y de la ética y la moral, bebe o debería: la política, por lo que todo acto estético, es al final. acto político..............aunque se realice sin maldad y sin ganas de provocar.
Saludos.
 
  • #24
hola

creo que es este modelo,si no me equivoco:

lostimage.jpg


por cierto..rolex SI fabrico relojes para uso militar,este es uno de ellos.

saludos.
 
  • #25
politicas que se pueden ver en esta foto, amigo Santi, comentamos el reloj y hacemos algunos hacen comentarios, quiza jocosos, pero siempre respetuosos, no creo que sea para tanto.:cool1:

Un saludo

Esa es precisamente la clave, que son simplemente bromas sin acidez ninguna, por eso no entendí en su dia porque tuve ese "problema".
Por otro lado mi querido Ciclo tiene mas razon que un santo, el foro es ahora mucho mas maduro y nos conocemos mejor.
Yo personalmente estoy encantado en el foro y con vosotros.
Y me gusta el Rolex de Che, que mas me da si era de una u otra forma ideologia lo que le de la gana??
Me importa un bledo, pero que bonito el Rolex, verdad '';-)
Un fuerte y sincero abrazo de vuestro amigo santi :) :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie