• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini Prince

  • Iniciador del hilo nonokia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nonokia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿creeis que al Rolex cellini prince le va bien a una muñeca de 20 cm?El reloj tiene unas medidas de 48x27mm.
men_watch_05.jpg
 
:flirt:Claro que si,pero eso es cuestion de ponerselo y ver el resultado,,,cada uno somos un mundo
 
Gracias por tu respuesta pero aqui en Malaga no encuentro ninguno para probarmelo a ver que tal queda puesto.
 
Este reloj va bien en cualquier muñeca. Es precioso
 
como te comentan, tengo la sensación que esa pieza queda bien en toda muñeca... porque es una verdadera obra de arte. lo he visto recientemente en el co de rolex en oviedo y tiene una presencia fantástica.
 
Yo creo que te queda bien paisano:ok::
 
Esto es grave me parece que me estoy animando con vuestras respuestas. Se lo voy a pedir a los Reyes Magos a ver.Saludos
 
  • #10
Con el tamaño va bien,pero lo importante es como vas vestido para llevar ese tipo de rolex,creo que eso es lo importante,te lo digo por experiencia que tengo un cellini ,me enamoré de él ,lo compré y ni me lo he puesto,yo voy de sport casi siempre y no veo ocasión para ponerlo,por eso antes de comprarlo aunque nos guste mucho es pensar si voy a tener ocasiones de usarlo.

Un saludo.
 
  • #11
Con el tamaño va bien,pero lo importante es como vas vestido para llevar ese tipo de rolex,creo que eso es lo importante,te lo digo por experiencia que tengo un cellini ,me enamoré de él ,lo compré y ni me lo he puesto,yo voy de sport casi siempre y no veo ocasión para ponerlo,por eso antes de comprarlo aunque nos guste mucho es pensar si voy a tener ocasiones de usarlo.

Un saludo.

+1

Cuantos relojes hay que son soncillos, no muy caros y que me encantan, pero por mi forma de vestir no les vería ocasión...

Un saludo
 
  • #12
La colecciión cellini, me encanta, me parecen espectaculaes.
 
  • #13
Por el precio prefiero un PP
 
  • #14
Reloj elegante.
Será que soy raro, pero a mi de Rolex solo me gustas algunos modelos de la coleccion Cellini y el Daytona
 
  • #15
es elegante y te quedará bien, aunque no me gusta nada
 
  • #16
Gracias por tu respuesta pero aqui en Malaga no encuentro ninguno para probarmelo a ver que tal queda puesto.

Pues eso es raro, porque éste debe ser de los que Rolex les hace comerse a sus concesionarios. EL reloj no está mal, pero EMHO tiene un bisel demasiado ancho, lo que lo hace bastante basto. Si tuviera un bisel más estrecho sería mucho más elegante.

A mí son relojes que me gustan si no fuera por ese detalle del bisel.
 
  • #17
muy elegante pero para contadas ocasiones
 
  • #18
Muy elegante, pero al ser oro blanco, se mete en un nivel de precio donde el abanico es muy amplio.
 
  • #19
Elegante y bonito, lo es, otra cosa es el gusto individual.

Feliz 2011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie