• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex C 114060 ó Panerai 510, debatamos respetuosamente

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues un buen amigo y yo, estamos ante esta tesitura, cual es mejor compra?
Factores que influyan en la decisión?
Futuro de cada pieza?
SAT?

Gracias y un saludo a todos
 
Tremendo éxito!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El rolex es precioso, peeeeeeero me quedo con el Panerai. Motivos? correa de cuero (me gusta mas), movimiento de cuerda (una delicia), el cristal.... hay algo mas que ahora se me escapa. En conclusion si no vas a bucear, el panerai es tu reloj.
 
Depende de los relojes que ya tienes y que uso le quieres dar...Yo tuve el 510 y el Sub en casi todo sus diferentes versiones, quizás te sirve esa experiencia...
 
Buena compra cualquiera de los dos, dos relojazos muy compatibles.

Con cualquiera de ellos aciertas
 
Personalmente me gusta más el PANERAI, no por calidad que les doy el mismo nivel sino por estética y preferencia; estilo, correa, más atemporalidad.
 
Son tan diferentes!!!. Los 2 excelentes, bonitos,.....Lo que te pida el cuerpo el dia de la compra.....y el resquemor que empezará ese dia para conseguir el otro
 
no me van los panerai, solo un modelo asi que me quedo con el SUB!
 
Mal que me pese decirlo... el Rolex. saludos
 
  • #10
Sí es por sat, me quedo con rolex.

No estoy familiarizado con los panerai, pero me imagino que es mucho más grande que el rolex. Otro voto para el Rolex (no me gustan los relojes grandes)

Atemporales diseños: punto para ambos.

Prefiero Armis, punto para rolex.

Me quedo con el Rolex.
Saludos
 
  • #11
Por experiencia personal creo que en la vida se pasa por distintos estados emocionales cuando eres joven te vistes de mayor y cuando eres mayor te vistes de joven así que pienso que depende de la personalidad del que lo compra, yo con mis 52 tacos Me compraría el Rolex porque el pam me parece mas serio mas de ir de traje o de boda, el rolex sirve para todas las ocasiones y tiene ese noseque que queseyo............
saludos
 
  • #12
Depende de los relojes que ya tienes y que uso le quieres dar...Yo tuve el 510 y el Sub en casi todo sus diferentes versiones, quizás te sirve esa experiencia...

Omega PO 8500 42
Omega 2254
Oris Aquis Date Caucho
Rolex 16610
 
  • #13
Me quedaría con el rolex
 
  • #14
El SUB, sin duda
 
  • #15
Para mi no son comparables ya que son muy distintos en concepto. Los dos son una buena compra.
 
  • #16
Estoy deacuerdo con algun compañero.Depende de tu muñeca mejor uno que otro(el Pam es muy grande).
 
  • #17
Nadie ha contestado la última de las tres preguntas.
¿ FUTURO DE CADA PIEZA?
 
  • #18
Vistos los relojes que tienes yo creo que el PAM completa mejor tu colección
 
  • #19
SAT, Rolex.

Por lo demás, muy dificil elección. Al ser tan distintos y tan compatibles no sé si me atreveria a elegir. Quizás el Panerai por que es menos visto. Pero solo por eso. Es que me gustan los dos.

UN saludo
 
  • #21
El Rolex seria mi recomendación. Se aúnan en él muchas razones para considerarlo una compra ronda. El Panerai es un estupendo reloj, pero yo prefiero los aires instrumento del Sub. El Panerai que más me gusta es, de hecho, el submersible.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Fantásticas compras las dos, de elegir uno seria en función de lo que ya tuviera...
el rolex es un todo terreno y te sirve para todo, pero si ya tuviese algun SUB que cumpliese ese cometido, me tiraría a por el PAM, que veo muy elegante.
 
  • #23
El 114060 es el segundo sub que más me gusta detrás del 14060, y de los pam...ninguno me gusta :pardon:
 
  • #24
Omega PO 8500 42
Omega 2254
Oris Aquis Date Caucho
Rolex 16610

Yo preferiría comprar el Sub. Pero con los relojes que atesoras, probablemente compraría el OP. En cualquier caso, empate técnico.
 
Última edición:
  • #25
Entre los dos, y teniendo en cuenta los que tienes... El PAM claramente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie