• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex una buena inversion

  • Iniciador del hilo encomienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

encomienda

Novat@
Sin verificar
Que modelo de los Rolex actuales de acero sera una cotizada pieza de coleccion en el 2030
 
Yo me acabo de comprar un Oyster perpetual (no date) con la esfera negra, los dígitos rosa y corona de oro blanco, si sigo vivo en 2030 espero regalarselo a mi hija.
 
Creo que nunca hay que comprar un rolex como inversión, sino por el placer de poder disfrutar de uno de las marcas con más solera EMHO, pero la verdad es que de pendiendo de la pieza que sea, el estado etc, pude ser que en 20 años te paguen igual o algo más por la pieza.
 
Para invertir esta la bolsa. Los relojes estan para disfrutarlos
Saludos
 
Para invertir esta la bolsa. Los relojes estan para disfrutarlos
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, creo que los relojes hay que disfrutarlos.
Yo no sé si algún día me compraré un Rolex o similar, pero lo que tengo claro es que es para ponérmelo, igual que el resto, y no teniendo en mente el posible valor que pueda tener en no sé cuanto tiempo...EMHO.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
toda la razón comprar un reloj para invertir es garantía de perder dinero seguro
 
La diferencia con otras marcas es que estos los puedes usar , aguantan bien el paso del tiempo y si te hace falta pasados unos años puedes recuperar mas o menos lo invertido
 
el nuevo submariner acero.
 
Opino como todos que es una marca que pierde poco valor en general y si en alguna época de tu vida
vas mal de pasta pues es un valor si lo haces como inversión creo que vas mal encaminado.... no se es mi opinión.
 
  • #10
Inversión, inversión... como que no.
 
  • #11
pues me imagino que sera el submariner
 
  • #12
En USA rolex es la inversion mas seguro , de hecho mas de la mitad de rolex se comercializa en USA, y hay unas pocas tiendas de Rolex en cada ciudad, se cotizan muy bien y no suslen perder el valor por el tiempo, siempre son rentables, es quizas el mejor reloj en reventa, y la caida no es tanto que sus competidores, siempre se pierde pero no tanto, y esto de esperar hasta 2030 no creo que sea logico, Rolex no suele hacer unidades limitadas y cada x tiempo descataloga un reloj , este año fue el seb no date cosc y sub 1000 sd y hace 10 años el sun no date , y ya vereis que estan muy demandadas.
 
  • #13
encomienda-te a Rolex, para inversión el ORO.
 
  • #14
alguno de oro que luego vendas al peso
 
  • #15
Los modelos de Rolex que tienen mas valor en un futuro suelen ser los sport de acero submariner, daytonas, explorer, los demas modelos con el paso de los años mantienen su valor
 
  • #16
Cualquiera de la gama deportiva.Y no lo digo yo,lo dicen las principales casas de subastas.
 
  • #18
En terminos Juridicos y si por hay se encuantra algun jurisculto:flirt:, el rolex como joya que es, al igual que el oro ,es un derecho de grantia llamado Prenda, es decir: QUE SI TE QUEDAS TIESOOO, TE PUEDE SACAR DE UN BUEN APURO.

-ESTA CLARO QUE NO ES LO MISMO UN BREITLING QUE UN ROLEX, DEVALUA UN 50% O 60% MAS QUE ROLEX.
Conclusion, si tienes 4.000 euritos y te quieres dar un capri, compratelo!!! que el dinero devalua; que si me compro un traje, el nuevo modelo de iphone y un monton de polladas que despues no te valen de nada dentro de 3 meses, rolex es rolex y siempre sera moneda de cambio .
 
  • #19
Es mas difícil encontrar que encuentres en todo la bolsa en el mundo.
La satisfacían es un placer encontrar tu reloj maravilloso. Sobre todo disfrutar toda la vida. Tus hijos a lo mejor no valen lo que piensas. Es mi sensación mi opinión.:hmm::hmm::hmm:
Saludos
garete
 
  • #20
coomoorrrrr???
 
  • #21
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........?
 
  • #22
Yo me imagina lo que se vende en esos relojes en los Rolex, yo tengo una colección de 2 de ellos , mi colección es muy importante y no me dedico a la venta por su valor mas costoso, yo disfruto de mi memoria y supera su "costo" es mas que superior. Busca tu diccionario para aprenderlo, enanismos última mi llamada satisfacción. A lo mejor alguno aprenda. Le podía regalar un 50% que no me dedico a esas cosas .Me pierdo por hablar mas interesantes por 80 folios, espero que seas feliz yo leo siempre de relojes . Algunas palabras ahí quedan.....................................
Saludos
Busca realidades
Garete en el mundo existe, por educación... pocas letras sin leer.:worshippy::worshippy::worshippy:
COMPRA SIN SABER LO QUE DESEO
 
  • #23
Si hijo si..... venga anda adios.
 
  • #24
Yo me imagina lo que se vende en esos relojes en los Rolex, yo tengo una colección de 2 de ellos , mi colección es muy importante y no me dedico a la venta por su valor mas costoso, yo disfruto de mi memoria y supera su "costo" es mas que superior. Busca tu diccionario para aprenderlo, enanismos última mi llamada satisfacción. A lo mejor alguno aprenda. Le podía regalar un 50% que no me dedico a esas cosas .Me pierdo por hablar mas interesantes por 80 folios, espero que seas feliz yo leo siempre de relojes . Algunas palabras ahí quedan.....................................
Saludos
Busca realidades
Garete en el mundo existe, por educación... pocas letras sin leer.:worshippy::worshippy::worshippy:
COMPRA SIN SABER LO QUE DESEO


"joe macho", y yo que pensaba que le traductor del google era una mielda...........8o
 
  • #25
NINGUNO, dentro de 20 años ningúno de los que están en catálogo hoy será una pieza de colección cotizada... Si oyes lo contrario, son cantos de sirena. Saludotes y suerte.
Pero buen hombre dentro de 20 años estaremos pagando todavia los intereses de los creditos europeos a FMI , crees que quedara dinero para comprar un Rolex, yo me conservare mi Longines Comet por si acaso, ya que se que alguen del barrio me va pagar muchhhhoooo dinero por el:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie