• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex/Basilea 2009

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Bueno, por fin la semana proxima saldremos de dudas, se acerca Basilea y con ella las novedades esperadas por muchos de nosotros. En mi caso la pieza deseada es el supuesto Sub acero con bisel cerámico:drool:, como no lo presenten este año me da algo:-((. Que pensais, saldrá o no?. Menos mal que tendremos espias por allí.:D

Por cierto, mi opinión es que su precio (si sale) será de unos 6200€, se aceptan sugerencias al respecto.

Un saludo a todos.
 
Seguro que sale el sub con bisel cerámico, de hecho ya están vendiendo falsificaciones del mismo :-((
En cuanto al precio será bastante menos, si el GMT lo venden en 5215 el Sub debería estar por debajo de los 5000.
Saludos.
 
Seguro que sale el sub con bisel cerámico, de hecho ya están vendiendo falsificaciones del mismo :-((
En cuanto al precio será bastante menos, si el GMT lo venden en 5215 el Sub debería estar por debajo de los 5000.
Saludos.

¿Seguro?

Ojala pero me da que primero sacarán el acero/oro ¿no?
 
YO espero al GMT cerámico bicolor

:drool:Se está haciendo desear, pero ya han conseguido el disco cerámico bicolor (según me han contado en un D.O.) , así que es posible que caiga este año.:yhoo::
 
Estais equivocados va a salir el Gmt ceramico bi-color :yhoo:::cool1:
 
sea lo que sea...LO QUIERO VER YA! jajaja...
 
No me puedo creer que ya estén vendiendo fakes de un producto que aun no ha salido al mercado. Respecto al precio, no sé, yo creo que va a depender mucho de los metros que tenga de inmersión, fijate la subida de mas de 2000€ entre es SD y el DS.

Saludos.

Por cierto, me gusta esa foto.
 
Y no pueden salir el GMT bicolor y el Sub ceramico?, quiero decir que pueden sacar mas de un modelo, no?
 
OJALA salga ese Sub de acero con bisel cerámico.... OJALA.


Sería la mejor manera para que, los que hemos comprado un Sub No Date COSC tengamos, no sólo un reloj precioso, sino uno de los Rolex modernos con menor tiempo de producción ;) ;) :)


Un saludo.


PD: OJALA!!!!!! jajajaja
 
  • #10
Sea lo que sea, seguro que es imponente!!
Cada vez me gusta más rolex
 
  • #12
Para mi la pregunta es:
¿Saldrá con maxi-dial?
Estoy convencido de que va a salir el Sub con bisel cerámico y si no lo hacen será un grave error por parte de Rolex.
Si no se pasan con el precio yo quiero uno :clap::clap::clap:
 
  • #13
No me puedo creer que ya estén vendiendo fakes de un producto que aun no ha salido al mercado.

Ver para creer :-(

10392434.jpg
 
  • #14
De que llevará maxi-dial creo que no hay ninguna duda, de que saldrá el sub ceramico tampoco, la duda es si será este año o el próximo, que ganas tengo de que llegue el dia 27.

Sigo pensando que el precio estará por los 6200€

Saludos.
 
  • #15
No!!!!!!!. Creo que rondará los 5.000 €
 
  • #16
Ojalá sea así, pero lo importante es que salgaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
De que llevará maxi-dial creo que no hay ninguna duda, de que saldrá el sub ceramico tampoco, la duda es si será este año o el próximo, que ganas tengo de que llegue el dia 27.

Sigo pensando que el precio estará por los 6200€

Saludos.
¿ Saldra con el nuevo armis y eslabón central pulido :D:D:D ? .
El precio no creo que supere al del GMT II cerámico .
 
  • #18
¿ Saldra con el nuevo armis y eslabón central pulido :D:D:D ? .
.

Ains Ains no mientes la bicha...encima con la nueva caja....:-(( con lo bien que esta la oyster de siempre...

espero que dejen una version "classical"


Yo creo que igual sacan un day date II en acero... se que a la gente ni le va ni le viene pero creo que estaria bastante bien...
 
  • #20
Pues yo no espero el submariner ceramico en acero. Lo espero en acero y oro, y el de acero para el año que viene.
 
  • #21
Pues yo no espero el submariner ceramico en acero. Lo espero en acero y oro, y el de acero para el año que viene.

Pero hombre como va a salir primero en acero/oro, con la crisis no los venderian, primero tiene que salir en acero, con su armis cepillado y el cierre del DS:D.

Ya queda menos...........:whist::
 
  • #22
Si, dentro de poquillo saldremos de dudas !!!! .
 
  • #23
lostlink.jpg


No me gustan los nuevos Rolex, el submariner de acero y oro más feo para mi gusto
 
  • #24
Pozí que es feo, esa caja tirando a cuadrada....
No si al final tendran que reeditar los antiguos :-P
 
  • #25
Pero hombre como va a salir primero en acero/oro, con la crisis no los venderian, primero tiene que salir en acero, con su armis cepillado y el cierre del DS:D.

Ya queda menos...........:whist::
... pues porque es lo que ha hecho casi siempre rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie