• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex air king vs Omega seamaster bond auto

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex air king vs Omega seamaster bond

Hola , se que etuve medio molesto con mis comparaciones pero en fin, esta es la ultima( espero jaj)
estoy entre el omega seamaster bond de 41,5mm automatico o el rolex Air King 5500 automatico 34mm


Rolex Air King
lostimage.jpg


Omega Seamaster 300m bond

lostimage.jpg

traten de hacer una comparacion mas exquisita comparando calibres, materiales, acabados. vida util. valor de reventa etc. saludos y espero sus respuestas....
 
Descartaría el Rolex por tamaño.
 
Si fuera yo, me quedaría con el Omega.
 
en cuanto a reventa esta claro : el rolex , pero creo que tienes que comprar el que mas te guste, yo, personalmente me quedaria con el omega, sencillamente porque me gusta mas y tiene una excelente mecanica--Un saludo--
 
Omega,sobre compararlo al ser tan diferentes no tengo virtud para hacerlo,los 2 son buenos pero es una comparacion donde prima mucho la opinion de ud. mismo.
 
El omega,sin pensarlo lo más mínimo..
 
Como reloj mas llevadero para caballero, sin duda el Omega por tamaño, en cuanto a duración , ambos son mecanicos y debieran durar lo mismo por calidad de materiales etc., en cuanto a valor de reventa, Rolex , sin duda alguna.
Saludos.
 
Compañeros... En mi honesta opinión el ROLEX - y pocos Omegas (a menos los de los 70s y Speedys) comparan con ROLEX como relojes y como inversiónes.

A+

club372sig007.jpg
 
Por calidad, entiendo que Rolex se encuentra por encima de Omega. Por tamaño, sin dudarlo Omega. Como reloj de diario, duro y fiable, Omega. En cuanto a valor de reventa, cada uno en su segmento conservan un valor en segunda mano importante. Desconozco el calibre concreto de Rolex, el que monta Omega (supongo que el 1120), más que probado. Tengo un 2531-80 como el que sacas en la foto, y su precisión es realmente imponente. En cuanto al armis, sin dudarlo Omega, por su robustez, si bien con el inconveniente de no poder realizar microajustes en el cierre, incorporando para el ajuste perfecto la posibilidad de utilizar eslabones más pequeños que los normales.

Mi balanza se decantaría por Omega Seamaster.

Saludos.
 
  • #10
Pero sería para tí?,
Si es así Omega, son dos relojazos, el sm más bonito. El air king demasiado pequeño, yo creo que no son comparables.
 
  • #11
Soy de rolex a muerte, pero en este caso prefiero omega.
 
  • #12
Me quedaria con el Bond, muy bonito elegante y mas deportivo que el otro, lo puedes usar en cualquier ocasion.
 
  • #13
Prefiero el Omega el Rolex es un poco pequeño para mis 18'5 cm
 
  • #14
A mi me gusta más el Omega, pero creo que no son piezas comparables
 
  • #15
En este caso el omega, el rolex se me antoja pequeño

saludos!
 
  • #16
Entre estos dos, el Omega, por estética, tamaño y polivalencia, y con calidad y robustez del calibre a la par con el Air King.

Ah, y creo que el Omega también es mejor que el Air King por valor de reventa. No todo Rolex mantiene su precio. No nos engañemos, los subs y daytonas mantienen excepcionalmente bien el valor de reventa, pero en el FcV cuesta vender un Air King de 34mm., con un par de años y bien cuidado por más de 2.000 Euros, y eso, para un reloj que de catálogo se acerca a los 4.000, no es mantener demasiado bien el valor, al menos, no mejor que un Seamaster Bond.
 
  • #17
hay pros y contras... por el tamaño me quedo con omega, por la marca y diseño con rolex
 
  • #18
Yo tambien descartaria el Rolex por el tamaño
 
  • #19
chicos aprovechando el hilo, sabriais si algun mercante vende el air king?
 
  • #20
Pues en este caso me gusta pero muuucho mas el Rolex, que bellezon.
 
  • #21
Mi voto para el omega. Un saludo.
 
  • #22
Siento ir en contra de la mayoria pero me parece como comparar a Diod con un .....
ROLEX¡¡¡¡ sin duda
 
  • #23
Opino como la mayoría de mis compañeros, ese tamaño para el Rolex lo veo algo escaso para hombre, así que por descarte elegiría el Omega.
 
  • #24
Omega,y no solo por el tamaño
 
  • #25
El Rolex de 34mm demasiado pequeño para hombre, mejor el omega para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie