• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Leemos hoy en "El Periódico" que Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

Rolex ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda propia en España. La relojera, que solo tiene otras cinco boutiques en el mundo (Ginebra, Hong Kong, Tokio, Berlín y Milán), se ha asociado con las joyerías Tous y Zaida para inaugurar el establecimiento, ubicado en la avenida de Pau Casals.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

Fuente: El Periódico de Catalunya 17/12

Un saludo,
 
De ese GMT me pido 2... jejeje

Pues será cuestión de pasarse por allí a chafardear...
 
De ese GMT me pido 2... jejeje

Pues será cuestión de pasarse por allí a chafardear...
Tienes que entrar con la Visa Oro entre los dientes....si no nanai del Paraguay.
 
Anda si era el reloj que andaba buscando... voy a ver si me dejan comprarme unos cuantos... ya les vale, y la gente que pasa hambre que
 
Pues mira que a mi no me gusta .... ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Leemos hoy en "El Periódico" que Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

Rolex ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda propia en España. La relojera, que solo tiene otras cinco boutiques en el mundo (Ginebra, Hong Kong, Tokio, Berlín y Milán), se ha asociado con las joyerías Tous y Zaida para inaugurar el establecimiento, ubicado en la avenida de Pau Casals.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

Fuente: El Periódico de Catalunya 17/12

Un saludo,
Tú sigue dando pistas,verás lo que va a tardar en coger la bicicleta el tarao aquel que se empotró contra la joyería omega en Madrid.
 
Una pregunta:
Y este mismo con bisel negro no hay?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Pués verdad-verdad no es, la primera fué la del aeropuerto de Madrid.

Saludos
 
  • #11
Pues también se publica en La Vanguardia de Barcelona, y a doble página, además 8o Y es que cómo le iban a hacer un feo a uno de sus mejores anunciantes :whist::

Lo gracioso es que parecería que los vecinos de enfrente (Cañellas, al otro lado de la calle) han aprovechado precisamente este momento para hacer reformas y renovar tooooodos los escaparates y lo que en ellos exponen. Será para aprovechar el tirón, digo yo ::Dbt::


Saludos

(por supuesto, hablo desde el despecho ::grr::: a ver cuándo nos meten en el circuito y avisan a RE de esos eventos con canapieses :D :-P)
 
  • #12
Será cuestión de pasar a chafardear un poco, jeje...
 
  • #13
Hola
Lo estoy evaluando...sucede que no estoy muy convencido. No por la calidad de su máquina, sino porque no es del todo mi estilo......JAJAJAJAJ
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #14
Pasaremos a mirar....
Un saludo
 
  • #15
Leemos hoy en "El Periódico" que Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

Rolex ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda propia en España. La relojera, que solo tiene otras cinco boutiques en el mundo (Ginebra, Hong Kong, Tokio, Berlín y Milán), se ha asociado con las joyerías Tous y Zaida para inaugurar el establecimiento, ubicado en la avenida de Pau Casals.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

Fuente: El Periódico de Catalunya 17/12

Un saludo,

¿organizamos una compra conjunta?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Ni me había enterado :), visita obligada, ahora solo hace falta que confirmen la primera Apple Store de españa en barcelona y ya sería la ruina total.

Saludos
 
  • #17
Pués verdad-verdad no es, la primera fué la del aeropuerto de Madrid.

Saludos

efectivamente, en la T4 y tb tiene tudor: la verdad no sé a que juegan los del dpto de comunicación de Rolex ::Dbt::
 
  • #18
Ni me había enterado :), visita obligada, ahora solo hace falta que confirmen la primera Apple Store de españa en barcelona y ya sería la ruina total.

Saludos

Eso os pasa por vivir en Barcelona. Aquí nos conformaremos con verlos más tarde en alguna relojería. Mientras tanto, esperamos con unas raspitas de buen jamoncito iberico, un buen lomo, quesito de Zamora, y un vinito de la Ribera, y oye, se hace todo más llevadero. :D:D:D
 
  • #19
Pues a darle publicidad lógicamente.
Es dificil no ver la de la T4,no es muy grande pero ahí está....
 
  • #20
Dios mío, ese GMT debe ser como para no dormir .... parecerá más una lámpara que un reloj.
 
  • #21
Si os dais cuenta, todas las marcas estan empezando a abrir sus propias tiendas en madrid y barcelona ¿por que sera?. Pena que joyerias como ........., ............, .............. No sepan mantener marcas y estas tengan que abrir por ello. Me parece cojonudo aunque se nos vayan acabando esos grandes descuentos que nos hacen en algunas. Por cierto, si conocÉis buenos descuentos de alguna en panerai mandarme un prvado.
 
  • #22
Mal pago para los buenos profesionales que han defendido la marca en Barcelona tanto tiempo, tan bien y que se les ha exigido tanto para representarla, no me parece bien la política de las marcas Boutique.
 
  • #23
Leemos hoy en "El Periódico" que Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

Rolex ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda propia en España. La relojera, que solo tiene otras cinco boutiques en el mundo (Ginebra, Hong Kong, Tokio, Berlín y Milán), se ha asociado con las joyerías Tous y Zaida para inaugurar el establecimiento, ubicado en la avenida de Pau Casals.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

Fuente: El Periódico de Catalunya 17/12

Un saludo,
Hay relojes de la marca Richard Mille que superan ampliamente ese precio.
No aptos para personas en paro...;-):ok::
 
  • #24
Esto es clase.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

A ver a qué forero le han hecho los de Rolex una serie especial.

Y no les cobro royalties...

Saludetes

ICE
 
  • #25
Si os dais cuenta, todas las marcas estan empezando a abrir sus propias tiendas en madrid y barcelona ¿por que sera?. Pena que joyerias como ........., ............, .............. No sepan mantener marcas y estas tengan que abrir por ello. Me parece cojonudo aunque se nos vayan acabando esos grandes descuentos que nos hacen en algunas. Por cierto, si conocÉis buenos descuentos de alguna en panerai mandarme un prvado.

Lo que me doy cuenta es que las grandes marcas pretenden monopolizar la distribución de su producto :-(( :-(( :-((

Ya no les vale que su nombre tenga reputación: primero abren sus tiendas. Después empezarán a ahogar a los distribuidores, seguro que ponen la excusa del mercado gris, o la venta a través de internet, que si se les están llendo las ventas, que si internet no les interesa, ¿acaso este foro no les interesa a los fabricantes?.

Y claro, también se han dado cuenta que si las tiendas hacen un descuento de dos dígitos, están devaluando "su" producto, y antes que eso, prefieren ir cerrando los gangos, y de paso, todas las ganancias para ellos. ¡Asquito que me dá!

Por cierto, ¿Alguien sabe o cuantifica el costo/unidad de un submariner?

Vamos, que no teneis que ver más que la política de Bang & Olufsen, para ver lo que traman estos::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie