• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y saludos a todos

Alguien sabría decirme sobre el gramaje de oro que llevan los Rolex Daytona combinado y Submariner combinado

saludos y gracias
 
Hola.

Creo que 18 kilates, en oro amarillo. En everose, también, pero mezclado con un poco de platino.

Un saludo.
 
Iual no viene al caso pero el otro dia pude tener un rolex de los que tienen el bisel de oro y los eslabones centrales también y me sorprendió el descubrir que los eslabones centrales no son macizos. No se si alguno se sorprenderá con esto o no pero yo nunca lo habia puesto en duda al ser un rolex y tener el precio que tiene. Pero cuando lo cogí me llamo la que pesaba menos de lo que me esperaba y escudriñando descubrí lo que os comento. Personalmente me parece un poco cutre, por lo menos los podian rellenar de plomo que tiene un densidad parecida para que por peso no cantara. El que ví es un modelo de hace unos años no se si ahora seguirá siendo igual o hay otro que si los tenga macizos. Como simple comentario gracias por leer.
 
Depende de que modelo hables, especificalo, y de que armis, OYSTER, JUBILEE, PRESIDENT.
De cualquier manera , el eslabon central es el que le da juego a la correa, y casi nunca es macizo,el macizo es el exterior, el oro es de 18 kilates y no tiene que ver el precio con la correa, porque como escudriñes un Patek philippe veremos que nos cuentas, ahora bien tienes el modelo DAY-DATE DE ORO de Caballero, que para llevarlo hay que estar fuerte, en ambos sentidos, y no creo que utilices la palabra cutre porque no lo son ,aunque no esten rellenos de Plomo.
 
Pues yo estoy de acuerdo. El antiguo armis de Rolex es CUTRE y da una impresión más pobre que muchas réplicas. El peso no ofrece una sensación como los acabados del reloj. Si costaran 500 euros puede que no importara, pero un reloj de ese precio debe ofrecer algo mejor.
Gracias a dios lo han renovado, y ahora es otra cosa.
 
Iual no viene al caso pero el otro dia pude tener un rolex de los que tienen el bisel de oro y los eslabones centrales también y me sorprendió el descubrir que los eslabones centrales no son macizos. No se si alguno se sorprenderá con esto o no pero yo nunca lo habia puesto en duda al ser un rolex y tener el precio que tiene. Pero cuando lo cogí me llamo la que pesaba menos de lo que me esperaba y escudriñando descubrí lo que os comento. Personalmente me parece un poco cutre, por lo menos los podian rellenar de plomo que tiene un densidad parecida para que por peso no cantara. El que ví es un modelo de hace unos años no se si ahora seguirá siendo igual o hay otro que si los tenga macizos. Como simple comentario gracias por leer.

El eslabon central del armys Oyster es hueco tambien no solo los de oro , es asi su construccion, solamente en los ultimos modelos se esta poniendo macizo, pero por ejemplo el de un Sea Dweller del año 2008 es hueco. Saludos.
 
Depende de que modelo hables, especificalo, y de que armis, OYSTER, JUBILEE, PRESIDENT.
De cualquier manera , el eslabon central es el que le da juego a la correa, y casi nunca es macizo,el macizo es el exterior, el oro es de 18 kilates y no tiene que ver el precio con la correa, porque como escudriñes un Patek philippe veremos que nos cuentas, ahora bien tienes el modelo DAY-DATE DE ORO de Caballero, que para llevarlo hay que estar fuerte, en ambos sentidos, y no creo que utilices la palabra cutre porque no lo son ,aunque no esten rellenos de Plomo.


Era un submariner, el de toda la vida sumergible 300m.
 
El armis el se toda la vida el de tres eslabones dos laterales y uno central que me encanta, creo que los propios relojeros lo llaman armis tipo "rolex", o al menos eso me dijo un relojero en leon.
Los Yach-master son tambien huecos?
 
A mi no me importa que el reloj pese , me parece bien si vale 6000 pavos que pese como tal.
 
  • #10
Lo que se aprende, pues la verdad es que me sorprende y no para bien.
 
  • #11
Lo que se aprende, pues la verdad es que me sorprende y no para bien.

Tampoco es para tanto, pero aqui tienes la prueba de una armis ultimo modelo y uno de los normales hasta el 2008. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Tampoco es para tanto, pero aqui tienes la prueba de una armis ultimo modelo y uno de los normales hasta el 2008. Saludos.

lostimage.jpg

Pues la verdad es que últimamente se han contado algunas cosas de Rolex..., en fin supongo que en todas partes cuecen habas, pero de Rolex no me lo esperaba.
 
  • #13
Casi vale (cuesta) mas un president en peso en oro que lo que te dan en el mercado por el, son macizos macizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie