• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex

  • Iniciador del hilo bimbache75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bimbache75

Novat@
Sin verificar
Mi abuelo se trajo un rolex de cuba pero no tengo ni idea de que modelo es, ¿donde podría mirar el modelo? ya que es un modelo muy antiguo.
 
Mi abuelo se trajo un rolex de cuba pero no tengo ni idea de que modelo es, ¿donde podría mirar el modelo? ya que es un modelo muy antiguo.

pues hombre, si pones una fotito aquí seguro que te dan toda la información que necesites...
 
lostimage.jpg


Goldoff tenía que poner el GIF de arriba entre los smileys...
 
¡Coño paisano! pon unas fotos que la peña no es adivina.

Saludos.
 
fotos fotos ........
 
con esos datos como el chiste de Jaimito.....
si no mes das mas pistas..............
 
Sin fotos es como decir mi abuelo se trajo un coche antugo de USA , cual sera? Otra forma de darnos pistas seria que le quitaras el brazalete y mirases entre las asas a las doce el numero de referencia del modelo y no s los dijeras , por si no sabes poner fotos, con eso seria suficiente para darte algun dato mas y otra cosa si miras en la caja entre las asas tambien con el brazalete desmontado pero esta vez a las seis estará el numero de serie con el cual te podriamos dar la fecha de fabricación. saludos.
 
Pone Trolex en la esfera?
 
  • #10
Esta claro, es el modelo Daytona Paul Newman, ::Dbt::
Lo acabo de ver claro en la bola de cristal
Po diooooooooooo pon afotos ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie