• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 -tiburon en ambiente marino-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Siendo un enamorado del Plexi del Speedmaster 3570, el toque de ese plexi ,las deformaciones que tiene segun el angulo que lo miras y la calidez que trasmite, y a la vez soy gran apasionado de los Rolex Submariner, esa mezcla hacia que fuera cuestion de tiempo que me añadiera un 5513 a mi coleccion, solo tenia que encontrar uno en magnificas condiciones.
Este reloj reune todas las caracteristicas que me apasionan y aparte del plexi, le añadimos un matt dial, tritio,maxi dial, el conjunto es ganador con un aire vintage seductor y a la vez trasmite robustez, la verdad me encanta. Es curioso pero a los Rolex vintage le siente bien las nato, el cuero, todo, en este caso lleva una correa de tiburon:cool1:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Preciosas fotos como siempre :clap::clap::clap:
 
Tu descripción, fenomenal, y por tanto, la pieza, excelente... Como las fotos, pero eso ya no es novedad, es lo habitual;-)


Saludos,
 
No se si envidio mas las fotos o ese pedazo rolex::bxd::

Como consigues esas fotos? Anda ilustranos un poco a los negaos de la fotografía.
 
Que pasada de reportaje, pero yo me quedo con el reloj. Enhorabuena
 
El reloj,precioso.....

Pero las fotos,una pasada!:clap::clap::clap::clap:
 
Te voy a tene que manda mi reloj para que le hagas las fotos tu, porque vaya si es dificil hacer fotos y eso que el reloj esta quieto... él que es un negao, es un negao y punto, bonito reloj.
 
No se si envidio mas las fotos o ese pedazo rolex::bxd::

Como consigues esas fotos? Anda ilustranos un poco a los negaos de la fotografía.

Pues el unico secreto es que me encanta y las hago con amor;-). En serio disfruto mucho con las fotografias , me lo paso muy bien montando los escenarios:D pero para sacar estas 6 habré tirado unas 500 o 600 fotos como minimo, o sea 1% de inspiracion y 99 % de sudoracion.
 
muy chulas las fotos y el reloj, pero te recomiendo que te acuerdes de cerrar la corona antes de bañarte :p

jajajaja


saludos
 
  • #10
Excelentes, como siempre:clap::clap::ok::

Lo que más me alucina de tus fotos, en general, es esa sensación de profundidad, mezclada con el tono dulce y la calidez que les consigues dar. Algún día lo conseguiré.

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Excelentes, como siempre:clap::clap::ok::

Lo que más me alucina de tus fotos, en general, es esa sensación de profundidad, mezclada con el tono dulce y la calidez que les consigues dar. Algún día lo conseguiré.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias, me gusta que las disfrutes.:)
 
  • #12
muy chulas las fotos y el reloj, pero te recomiendo que te acuerdes de cerrar la corona antes de bañarte :p

jajajaja


saludos

Es que si no el segundero no se quea quieto por mucho que se lo pidas verdad? :D:D:D
 
  • #13
Es que si no el segundero no se quea quieto por mucho que se lo pidas verdad? :D:D:D

Tu si que sabes Golo, y soy un maniatico y me gustan el segundero quietecito a la hora de disparar;-)
 
  • #14
Que envidia de fotos y de reloj. Me encantan las dos cosas. Enhorabuena por el reportaje. Te ha salido de fábula.
 
  • #15
Tienes razón acerca del efecto del plexi, es inigualable, me encantan estos modelos vintage.
 
  • #16
Maravilloso reloj y magníficas fotos, pero eso ya no es noticia.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso reloj y sensacionales fotos, por culpa de fotos como esas es por lo que tengo un medio ataque de CRI
 
  • #18
ya tengo ganas de verlo en person javi buena pinta tiene tio, te diria que eres tan bueno haciendo fotos que hasta haces que la de tiburon le quede bien..... :):):)
 
  • #19
Las fotos en tu linea... estupendas...

Pero sobretodo enhorabuena por el reloj.... espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #20
Sinceramente enhorabuena, es precioso, eso si, yo no le quitaria su brazalete. Me entusiasma.

Un abrazo.
 
  • #21
ya tengo ganas de verlo en person javi buena pinta tiene tio, te diria que eres tan bueno haciendo fotos que hasta haces que la de tiburon le quede bien..... :):):)

pues ya estamos tardando en quedar un ratillo, para manosear esa maravilla.
enhorabuena Javi, un gusto excelente. me encanta ese 5513. y las fotos como siempre :ok::
un abrazo.
 
  • #22
ya tengo ganas de verlo en person javi buena pinta tiene tio, te diria que eres tan bueno haciendo fotos que hasta haces que la de tiburon le quede bien..... :):):)

Ya lo veras le queda que ni pintado el tiburon:)
 
  • #23
pues ya estamos tardando en quedar un ratillo, para manosear esa maravilla.
enhorabuena Javi, un gusto excelente. me encanta ese 5513. y las fotos como siempre :ok::
un abrazo.

Cuando querais ,cervecita al canto::dnz::::dnz::
 
  • #24
muy bonito, sí señor...... y que decir de las fotos,,,,, en tu linea... maravillosas.
Enhorabuena y que te dure muchos años.
 
  • #25
¡Que elegante se ve con la correa de tiburon! por su tamaño y con correa negra de ve de ser estupendo como reloj de vestir, algo diferente de lo habitual :-P
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie