• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Atencion a todos!!!. Me han ofrecido un cambio por un reloj que tengo en venta en 2000 euros y no se que hacer. Me dan un ROLEX SUBMARINER 5513 del año 1967!!!. ¿Que hago?. Me dice el "cambiante" que el 5513 está super valorado y que lo tiene recien restaurado de todo. El plexi impecable, sin una raya, todo en perfecto estado...¿Es un reloj que pueda vender facilmente? Yo que no entiendo mucho, lo que busco es un Submariner de los nuevos así que éste sería para hacerlo pasta. ¿Puede interesarle a alguien?. Gracias de antemano
 
Miedo me das alfonso, antes me acercaba a una casa Rolex y comprobaba su autenticidad, lugo haz lo que mejor te parezca...ojo ojo
Saludos
 
Pues no se si valdra mas o menos, porque no te enteras primero de si es cierto que esta sobrevalorado, alún tratante o vendedor te lo podria decir, de todas formas huele muy raro, andate con mucho ojo, yo no me fiaria.
 
¡¡¡Atencion a todos!!!. Me han ofrecido un cambio por un reloj que tengo en venta en 2000 euros y no se que hacer. Me dan un ROLEX SUBMARINER 5513 del año 1967!!!. ¿Que hago?. Me dice el "cambiante" que el 5513 está super valorado y que lo tiene recien restaurado de todo. El plexi impecable, sin una raya, todo en perfecto estado...¿Es un reloj que pueda vender facilmente? Yo que no entiendo mucho, lo que busco es un Submariner de los nuevos así que éste sería para hacerlo pasta. ¿Puede interesarle a alguien?. Gracias de antemano
Alfonsito,me conoces de sobra, y si quieres seguir el consejo de un amigo,no te lo quedes.A mí en una ocasion me colaron uno autentico por fuera y falso por dentro,aunque suene raro.
 
Alfonsito,me conoces de sobra, y si quieres seguir el consejo de un amigo,no te lo quedes.A mí en una ocasion me colaron uno autentico por fuera y falso por dentro,aunque suene raro.

Totalmente cierto, por eso digo que queden en un servicio tecnico de Rolex, hay se ve el pastel de verdad...que igual es bueno, nunca se sabe.
 
Te digo lo que te dice Santi, si te gusta, queda con el vendedor en un servicio Rolex y te evitas cualquier riesgo, pues si es auténtico puedes aprovechar para que le echen un ojo y si es falso al vendedor le van a entrar unas prisas que para qué te quiero contar...:D

Saludos;-)
 
Como te recomiendan los compañeros: cuidadito con los "artistas" que hay por ahí sueltos. Quedáis en la puerta del S.O. de Rolex y a asegurarte antes de correr riesgos inútiles.
Saludos
 
¡¡Joder, me estais acojonando!!!. El chico que me lo ha cambiado lo tenia anunciado en segundamano.es y además trabaja en una relojería en Murcia. Además, lleva grabado su nombre y fecha de nacimiento en la tapa trasera (que tendré que pulir). ¿Quien va a grabar su nombre en un reloj falso???. Mañana mismo voy a que me lo destapen en una relojería de confianza pero bien sabe Dios que me fastidia abrirlo. ¡¡Me está entrando un sudor frio....!!!
 
¡¡Joder, me estais acojonando!!!. El chico que me lo ha cambiado lo tenia anunciado en segundamano.es y además trabaja en una relojería en Murcia. Además, lleva grabado su nombre y fecha de nacimiento en la tapa trasera (que tendré que pulir). ¿Quien va a grabar su nombre en un reloj falso???. Mañana mismo voy a que me lo destapen en una relojería de confianza pero bien sabe Dios que me fastidia abrirlo. ¡¡Me está entrando un sudor frio....!!!
Bueno bonito,mañana ya tienes faena,ya me dirás como has quedao pijo!!!!
 
  • #10
¡¡¡Atencion a todos!!!. Me han ofrecido un cambio por un reloj que tengo en venta en 2000 euros y no se que hacer. Me dan un ROLEX SUBMARINER 5513 del año 1967!!!. ¿Que hago?. Me dice el "cambiante" que el 5513 está super valorado y que lo tiene recien restaurado de todo. El plexi impecable, sin una raya, todo en perfecto estado...¿Es un reloj que pueda vender facilmente? Yo que no entiendo mucho, lo que busco es un Submariner de los nuevos así que éste sería para hacerlo pasta. ¿Puede interesarle a alguien?. Gracias de antemano
Además, otra pega que yo veo,y para mí es bastante importante,es el cristal de plastico.No se si habras tenido uno alguna vez,pero se marca con mirarlo,se raya en un plis y en cuanto lo veas rayado,a pulir,y otra vez a pulir,y otra....................................Es bonito,por que es abombado,pero muy,muy fragil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie