• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 4130 vs Omega 3313

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Olvidandonos de si nos gusta mas una marca u otra o de los diseños de las mismas ¿Cual de estos calibres considerais mejor por sus cualidades ,imnovaciones tecnicas,exactitud,dureza etc?
 
En Timewatch hay una buenísima prueba del Omega. Y una comprarativa estupenda 4030-4130
Tengo los dos relojes. Son diferentes.
El 4130 está algo por encima.
 
El calibre Omega es un Piguet exclusivo. Es un calibre muy bueno pero no esta al mismo nivel que le fantastico 4130.

Todo en el 4130 fue pensado para tener la mayor eficacia, la mayor fiabilidad y para facilitar el servicio post venta.

octobe63.jpg


;-)
 
El escape coaxial ¿es la unica diferencia con respecto al 3303? por que si el 2500 es un 2892 modificado y es de 25 vs 27 jewels el 3303 es 33 vs 37 ¿donde irian eso 2 a mayores?
 
El escape coaxial ¿es la unica diferencia con respecto al 3303? por que si el 2500 es un 2892 modificado y es de 25 vs 27 jewels el 3303 es 33 vs 37 ¿donde irian eso 2 a mayores?

Creo que es la única diferencia entre el 3303 y el 3313, y de esos cuatro rubíes dos son del escape co-axial (la tercera paleta y un segundo rubí del platillo), y los otros dos habrá que mirarlo con lupa, y nunca mejor dicho.

Saludos.
 
Estoy contigo, por lo que tengo leido la diferencia entre el 3303 y el 3313 es el escape coaxial, ademas la comparativa que citas esta francamente bien, a mi me gusto mucho cuando la citaste en el foro de omega y dadas las diferencias de precio el omega sale muy bien parado.
 
Gracias la comparativa es estupenda y si miramos la calidad precio el Omega seria una compra maestra
 
  • #10
He leido en el foro que el 2500 tiene una serie de problemas y en parte se han corregido bajandole las alternancias y a los modernos 2500 ya no les ocurre¿al 3313 le ha pasado lo mismo y ha tenido modificaciones y hay varias versiones o solamente se ha fabricado una?El calibre por el que os pregunto es un 78 millones muy bajito debe ser frabricacion de finales 2006.Perdon por el tocho .Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie