• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
A ver si ahora se ve la foto.
 
A mi también me gusta, además esta mañana he podido toquetear uno ;-)

Saludos.
 
<TABLE class=tborder id=post268551 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#1
<!-- status icon and date -->
lostimage.jpg
23-06-2007,, 22:55 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_268551>A mí también guta ranita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos detalles.....

Esfera y agujas............

lostimage.jpg


La corona en detalle.....

lostimage.jpg


Se ve el sistema de corona roscada Triplock y los tres "puntitos" debajo de la corona.....

lostimage.jpg


Perfil de la caja.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Detalles del cierre del armis....

lostimage.jpg

lostimage.jpg




</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues yo lo siento muchisimo, y con todos mis respetos, pero el ranita no me dice absolutamente nada. Vamos, que no me gusta.:huh:
 
Pues yo lo siento muchisimo, y con todos mis respetos, pero el ranita no me dice absolutamente nada. Vamos, que no me gusta.:huh:

Es que soy muy clasico, lo siento, y lo de los colorcitos....como que no.
 
A mi la ranita tampoco me llama, no me gusta el color verde en un reloj, sin embargo el Submariner y el Sea Dweller.....:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie