• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

Estado
Hilo cerrado
Secundo la moción.
 
pongame uno porfavor :ok::
 
Inflacionistas de mierd scnc b....mira que lo digo por todo el Foro, olvidad los puñeteros Rolex que me los suben de precio...

Borrad el hilooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
lostimage.jpg
 
A mí me gustan mucho, pero por una inexplicable razón, creo que nunca compraría uno, no sé... ::Dbt::
 
Yo no lo quiero ni regalado, bueno, regalado si, para venderlo y comprarme otra cosa
 
  • #10
Pos yo, como que lo mío es peor: los amo y los odio. ¿ No es eso la pasión?
 
  • #12
¿sinceramente...?nunca me han gustado..::bxd:: en fin..raro que es uno..::Dbt::
 
  • #13
Pos yo en mi casa tengo un botijo.......
 
  • #14
A mi no me gusta llevar lo mismo que lleva todo el mundo, tanto relojes como cualquier otra cosa, por tanto creo que nunca me compraré uno pero gustarme me gustan.
 
  • #15
Algunos modelos sí.
 
  • #16
A mí también me gusta, es más, tengo uno... :D
Saludos cordiales!!
 
  • #17
Mi marca preferida.
 
  • #18
Y a mi. Yacth-master humm
 
  • #19
Me gustan más por dentro, de vez en cuando me apetece uno, pero no me lo compraré. No me gustan los armis..... y no es una pieza para correa
 
  • #20
Me gustan más por dentro, de vez en cuando me apetece uno, pero no me lo compraré. No me gustan los armis..... y no es una pieza para correa

Hombre, si es por eso, un Datejust de oro con correa, o incluso el Daytona con correa son preciosos....si es que rolex te lo da todo!!!!:D :D :D
 
  • #21
Me gustan mucho el sub,sd y gmt II ceramico.
 
  • #22
Bueno vale....a mi tambien me gusta el jamón de pata negra, la paella, unas fabes, el pescaito frito a pie de playa, un buen cocido (por favor en invierno), un riojita...y una buena siesta.
Pa los que les gusten los casios....hamburguesas del Mcdonall.
 
  • #23
jajaja, ¿y este mensaje a que viene?¿es que la rolex te paga por hacerles publi en el foro? ;-)

Lo digo de buen rollo, no malinterpreteis, un saludo.
 
  • #24
Me gustó, me gusta y me seguirá gustando toda la vida. :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie