• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 1957 James Bond cazado

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola tras el anuncio por parte de guancho de haber visto en la presentación de la nueva peli de 007 a Daniel Craig con un submariner vintage, indagando he consegudo una foto del precioso submariner. Que bonito es!!!!!. Como me gusta este reloj!!!!! ¿ Que opinais?. ¿ Tendría que volver a patrocinar rolex a 007 como en los viejos tiempos ?

Un saludo
 
Es precioso, simplemente, pàra mi el más limpio el no date
 
Falta la NATO...
bondcy5.jpg


http://www.rolexforums.com/showthread.php?p=821523&postcount=56
 
Si señor!!!!!, gracias por la observación
 
Nooo, sin Nato, con armis....un relojazo:-P
 
<!-- FOTO-->
36.jpg

Por cierto, en la misma peli, y a unas escenas de distancia, se veía un "Euzkadi". Ésta imagen fué portada de un libro sobre "Lo vasco en el cine".
 
No se ve bien!!!!! tragedia
 
Sin duda una excelente pieza de colección y uno de los fundadores de la saga submariner, la ausencia de protectores de corona y wr 100m lo hacen especial.

lostimage.jpg
 
Uffff que foto. ¿ No tendrás uno????. Es fantástico. Respira historia.
 
  • #10
Sí señor, bonita pieza. Y cotizada. La de la foto está en muy buen estado.
 
  • #11
bonito, muy bonito. el submariner siempre tan atemporal. aunque creo que me quedo el vintage al nuevo. ciao
 
  • #12
Nadie responde la pregunta que dio origen al hilo ?:D
En mi opinión, este tipo de decisiones comerciales y de marketing, son demasiado herméticas como saber porque Omega hoy y no Rolex. Es indudable que aunque no auspicie Rolex a Bond, el actor no puede evadir su encanto..........., de rebote: Rolex sigue estando presente en la saga, o no se habla de él ?
 
  • #13
Que maravilla, es un unicornio, simplemente es....no le falta ni le sobra nada:yhoo::
 
  • #15
Hola tras el anuncio por parte de guancho de haber visto en la presentación de la nueva peli de 007 a Daniel Craig con un submariner vintage, indagando he consegudo una foto del precioso submariner. Que bonito es!!!!!. Como me gusta este reloj!!!!! ¿ Que opinais?. ¿ Tendría que volver a patrocinar rolex a 007 como en los viejos tiempos ?

Un saludo

Rolex nunca patrocinó las películas de 007. El primer patrocinio fue el de Seiko en la infame época de Roger Moore.
 
  • #17
Si hombre, Sean Connery era el flamante propietario de este Rolex. Mira la foto que nos pone tortuga shelly. saludos
 
  • #18
que mas quisiera el connery que tener mi sd

Si hombre, Sean Connery era el flamante propietario de este Rolex. Mira la foto que nos pone tortuga shelly. saludos
 
  • #19
Pues para mi, las películas de James Bond ya no son lo que eran... nada como Sean Connery y su Rolex (por supuesto!! :D:D:D)
 
  • #20
Pero infame... y no por lo del peluco, eh?

Yo también tenía entendido que Rolex tampoco puso nunca pasta. Pero no puedo demostrarlo, claro.
De hehco se empezó a dejar de utilizar rolex por que otros llegaron con la morterada.
 
  • #22
Revista EN HORA

Si hombre, Sean Connery era el flamante propietario de este Rolex. Mira la foto que nos pone tortuga shelly. saludos
Ya comenté en otro hilo que el mes pasado compré la revista EN HORA, y trae un reportaje muy interesante de James Bond y rolex, y por cierto, dice que en una película de los 50 el director se quitó su propio rolex y se lo dio a Sean Conery pra rodar ciertas escenas, y se refiere a ese rolex.
 
  • #23
Las pelis de antes del 007 tenian más glamour. Ahora parecen spots de publicidad con tanta marca en la película de promoción
 
  • #24
Para mi es el Rolex por definicion.
 
  • #25
Claro, lo que dice Suso coincide con lo de José Ramón, ROLEX no puso dinero, necesitaban un reloj y cuál tenia el dire de la peli ?, se trataba de James Bond.........Rolex obviamente.
Yo no he leido los libros de Ian Fleming sobre el heroe pero tengo entendidos que brinda las características físicas del agente, habla de algun reloj en especial ? pregunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie