• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

Estado
Hilo cerrado
Q

Quia

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre un modelo M y uno Z?
Gracias
 
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre un modelo M y uno Z?
Gracias
Los modelos de la serie Z pertenecen a la serie fabricada durante todo el año 2006.
Los modelos de la serie M pertenecen a la serie fabricada en el año 2007, contando desde enero a noviembre.

Saludos
 
Por tanto, cada año de fabricación es una serie??? Por lo que veo no son correlativas??? Disculpar la ignorancia, hay que ir aprendiendo...:flirt::flirt::flirt:
 
Muchas gracias, y ya puestos, alguna diferencia en cual comprar?
Estoy pensando en comprar uno, pero tampoco se cual puede salir mejor, supongo que saldran bien, pero alguno mejor que otro?
 
Da igual la serie, lo que importa es el estado de conservación. Escoje el que mejor esté. Y a igualdad de conservacion, toma el que sea más barato.
 
Muchas gracias, ya solo me falta poder entrar en el foro de compra y venta y localizar uno
 
Muchas gracias, ya solo me falta poder entrar en el foro de compra y venta y localizar uno

Ejem...también te falta llegar a los 100 post.

Suerte y a participar!
 
Ya, eso sobre todo, lo unico es que lo mismo cuando llegue a los 100, se termino de undir la economia y ya no hay reloj :)
 
  • #10
estamos a rolex o a bmws :laughing1:?
 
  • #11
Pues a Rolex, y mejor a Mercedes, por lo menos para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie