• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 16600 y 16610

  • Iniciador del hilo delagueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delagueto

Novat@
Sin verificar
hola tengo una duda con un rolex submariner 16610 o un seadweller 16600 el precio es el mismo y no se por cual decantarme son del 2006
muchas gracias
 
Última edición:
Te aconsejo visitar un CO Rolex y los pruebas en tu muñeca, te ayudará a resolver dudas.
Saludos.
 
lupa o sin lupa? el grosor del SD es un pelín pelín mayor que el del submariner..

Pruébate ámbos y a ver qué sensación te da cada uno, lo mejor
 
los dos son del año 2006 muchas gracias
 
Si te sirve de algo... yo Submariner
 
Optaría por el Sea-dweller (si duele, el precio también ;) ya esta descatalogado y me parece un reloj maravilloso más elaborado y menos visto que el sub.
 
sin ninguna duda el SD. Además, si el SD, del que hablas es el que está recientemente en el fcv, te diré que quien lo vende es de total garantía.
El SD, es un reloj que se siente. Es diferente. Menos visto. Más deportivo. Precioso.
 
Hola, están en un co?? yo me decantaría sin duda por el SD, pero si tienes la oportunidad de probártelos y ver cuál es el que te gusta más mejor.

Un saludo.
 
Yo tenía la misma duda y me decante por el SD, y estoy encantado.
 
  • #10
Hombre, si te gusta mucho mucho ese reloj, por el mismo precio quedate el SD.

Eso si, pruebatelos bien antes porque en mi opinion, a ambos relojes les falta algo de calidad, para el precio que tienen. El cierre de la pulsera y los eslabones de union con la caja, no se corresponden con un reloj de ese precio y el cristal no tiene antireflejos, por lo que la mitad de las veces no se ve la hora con claridad.

Por otra parte, el SD ya esta sustituido por otro modelo, con bastante mas calidad y el 16610 estara a punto, por lo que el antiguo perdera valor, nada mas que salga el nuevo, con bisel ceramico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie