hola tengo una duda con un rolex submariner 16610 o un seadweller 16600 el precio es el mismo y no se por cual decantarme son del 2006
muchas gracias
hola tengo una duda con un rolex submariner 16610 o un seadweller 16600 el precio es el mismo y no se por cual decantarme son del 2006
muchas gracias
Última edición por delagueto; 23/08/2009 a las 15:37
Te aconsejo visitar un CO Rolex y los pruebas en tu muñeca, te ayudará a resolver dudas.
Saludos.
lupa o sin lupa? el grosor del SD es un pelín pelín mayor que el del submariner..
Pruébate ámbos y a ver qué sensación te da cada uno, lo mejor
los dos son del año 2006 muchas gracias
Si te sirve de algo... yo Submariner
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo
Optaría por el Sea-dweller (si duele, el precio también ;) ya esta descatalogado y me parece un reloj maravilloso más elaborado y menos visto que el sub.
sin ninguna duda el SD. Además, si el SD, del que hablas es el que está recientemente en el fcv, te diré que quien lo vende es de total garantía.
El SD, es un reloj que se siente. Es diferente. Menos visto. Más deportivo. Precioso.
COMANDO CENTOLO
Hola, están en un co?? yo me decantaría sin duda por el SD, pero si tienes la oportunidad de probártelos y ver cuál es el que te gusta más mejor.
Un saludo.
Yo tenía la misma duda y me decante por el SD, y estoy encantado.
Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.