• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quiero comprarme un Rolex. Estoy entre el Submariner Date, el Gmt Master II o el Datejust. Hace diez años tuve un Datejust y lo hecho de menos. Hace poco he probado el GMT II y me gusta muchísimo (el Datejust lo encuentro pequeño). Pero es que veo a los tres modelos y continuo teniendo dudas. ¿Por cuál os decidiríais? Ah! Sólo me gustan los modelos de acero. Gracias y muchos saludos.
 
Solo te puedo hablar por intuición, pues no tengo ninguno...

Per a mí, personalmente, me gusta el Sub. Creo que es un reloj muy robusto que podrías utilizar en cualquier ocasión!!...

El bello y el bestia sintetizado en uno solo!!!...
 
Pues tan facil como, probartelos todos y decidir ;-)
 
Pues haz como yo, pruebatelos todos y te compras el Sea Dweller;-)
 
Bueno, de esos tres pues Yo diria que el Sub. ¿Haz visto el Sea-DWeller?
 
Última edición:
Pues no, Jorge. Ya he leído muchos comentarios sobre el mismo y tengo el catálogo pero es que no me lo había planteado. El problema es que quiero un Rolex porqué tuve uno y lo hecj¡ho de menos y, ahora podría costear su compra. ¿Puedes poner una foto? Gracias.
 
Yo dudaba entre el GMT,el SUB y el SD....finalmente compré el GMT y pienso q tenía q haber comprado uno de los dos divers.....No hace mucho puse en el FCV mi GMT como opción de cambio por uno de éstos y han sido varios los ofrecimientos.....conclusiones?......compres el q compres con el tmpo te arrepentirás como tal vez me haya arrepentido yo y los q han querido cambiarme sus relojes por el mio.....solución?.....comprarlos todos...jejje...Saludos
 
Sí, lo he visto en el catálogo. Dime lo que quieras pero es que me apetece la "lupa" del reloj. Me parece tan característico de la marca que es lo que me atrapa de ella.
 
Es una tonteria q te digamos uno u otro, pruebate los tres y el q te haga sentir diferente pues ese el q te tienes q llevar, todo lo q te digamos es para liarte mas. :D:D:D:D:D:D
 
  • #10
La foto,---- pues que te digo de la lupa - a unos le gusta a otros NO. Yo personalmente una vez en la tienda y con **los dos relojes en la mano** el Sub y el SD, NO lo dude por un segundo y compre el Sea-Dweller. Haz la prueva y compra el que te sientas más comodo. Un saludo.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Hola,

Si te gusta el Sub-date, ¿has echado una ojeada al Sea Dweller?

Saludetes

ICE
 
  • #12
yo entre el sub y el SD cogeria el SD, pero si tienes interes por la lupa, pues despues me cogeria el GMT, lo veo mas deportivo y una cosa buena que tiene ese modelo que cuando quieres cambiar un poco de look, le cambias el bisel por 70 euros y tienes reloj "nuevo"
EL SD
lostimage.jpg

El Sub y el GMT
lostimage.jpg


Y aqui el GMT el mismo reloj con los 3 difentes biseles.
el pepsi, rojo y azul
lostimage.jpg

el negro y morado, violeta no se..
lostimage.jpg

todo negro, "para mi el mejor"
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo no tengo dudas

... afortunadamente (para mí :) )

lostimage.jpg



Saludos y suerte.

PS: Elijas lo que elijas, no te equivocarás
 
  • #14
SUB NO DATE, como el de mi amigo Picón. O el SD. Si, ya se que no son los que dices, pero... ;-)
 
  • #15
... afortunadamente (para mí :) )

lostimage.jpg



Saludos y suerte.

PS: Elijas lo que elijas, no te equivocarás
Yo tampoco las tengo. Estoy con Goldoff. El GMT pepsi es el que más me gusta. Solo hay una diferencia: Goldoff lo tiene ya y yo no :(
 
  • #16
Es curioso pero el Sub no date me esta gustando cada dia mas y mas...como bien decia Paso hace poco en el FCV, es mas puro de los Submariner, el mas fiel al diseño original...tendre que pensarlo un dia, pero seria uno en vez de otro, logicamente, saldria el SD y entraria un SUB no date.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie