• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roland kemmner turtle gmt 2893-2

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
os paso lo ultimo de kemmner por si os interesa
fondo trasero visto por + 30 euros extra

Dear Friends of mechanical watches,
the SG5080 „turtle-GMT“ is available now. The case is made from stainless-steel 316L, the finish is handbrushed. The diameter of the watch is 42 mm (without crown), bezel diameter = 43 mm and the height = 13,1 mm. The total length over the lugs is 51,3 mm and the space between the lugs is 22 mm. The bezel is turnable only lefthandside with 60 clicks. The diameter of the screwed, engraved crown is 7,5 mm. The screwed case-back is engraved with the „turtle“ and jumping number.The GMT has a 2,2 mm sapphire-glass and is waterresistant 20 ATM = 200 m. The watch normaly comes with a black alu-insert but the colors green, orange, pepsi and wine-red are also available.,
The GMT has an automatic movement ETA 2893-2 swiss, 25,6 x 4,1 mm, 21 jewels, 28.800 A/h and runs 42 hours after full winding. Date and second time-zone can be changed by crown.
The dial is black matte with hour lines and triangle in Superluminova C1 white. The white framed hands are filled with SL C1 white. The orange arrow-hand shows on the inner ring a second time-zone.
The watch comes with a solid ss-bracelet with engraving on the buckle and has a diver’s extension.
We ship the GMT in a black PU-box with added black rubber-strap and 2 pcs. screwdrivers. The price is 385,00 Euro + 9,00 Euro shipping costs by DHL registered letter. You can order now. We have made 50 pcs. of the „turtle“ GMT. There are available the numbers 002-006, 008-018, and 020-050 .
It is possible to order an extra display case-back for 30,00 Euro.
Best Regards
Roland Kemmner


Roland Kemmner
Baetznerstraße 140
75323 Bad Wildbad
Germany
Tel. +49 7081 955673
Mobil +49 172 8123932
E-mail roland.kemmner@t-online.de


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por la información!
Para el movimiento que lleva no me parece un precio exagerado... eso sí, los biseles de colores no los veo, será que soy un clásico...

saludos!
 
teniendo ya un Octopus no me llama mucho la ateción, caja más pequeña, un bisel de color añadido y la aguja GMT super chica...bueno, gracias por compartir!
 
Gracias por la información!
Para el movimiento que lleva no me parece un precio exagerado... eso sí, los biseles de colores no los veo, será que soy un clásico...

saludos!


si,por que la ultima foto,con el bisel en negro,está bien!

puede ser una forma de tener un kemmner para gente que no aguante relojes poderosos en la muñeca!;-)
 
Me gusta el que lleva bisel Pepsi, aunque es bastante parecido al "pulpo" original, la verdad.
 
No me gustan, lo Pulpo, más bonito....las agujas esas son feas:yuck::
 
Mother of god...

Mete un laco pilot B , un planet ocean y un octopus en una habitacion. Apaga las luces y vuelve al cabo de una hora

9 meses después nacerá esta cosa
 
20 ATM = 200 m

Ridícula resistencia a la inmersión. Daría cualquier cosa y es un decir por lograr otra compra conjunta del cojonudo kemmner octopus. También me conformo (pero menos; no hay color ni le llega a hacer sombra, sniff) con Invicta 4472
 
Última edición:
Es bonito, pero me dacanto por el octopus;-)
 
  • #10
Me quedo con mi Octopus,,,,xddd,,,,las agujas no termino de verlas, y los biseles de colorines tampoco..
 
  • #11
Mother of god...

Mete un laco pilot B , un planet ocean y un octopus en una habitacion. Apaga las luces y vuelve al cabo de una hora

9 meses después nacerá esta cosa

:laughing1::laughing1::laughing1: que grande ¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: a mi me gusta mas el pulpo con diferencia, pero el GMT con bisel verde me mola, es llamativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie