• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rojos y arcoiris.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Qué os parecen los relojes rojos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué difícil resulta encontrar relojes con la esfera roja. En el proceso de búsqueda, me he encontrado con este bello "rainbow": Girard-Perregaux Sport Classique Chronosport Montecarlo 1976 Lancia Stratos. Os gusta tanto como a mí?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me digáis que no le sienta bien el rojo a Laura...

lostimage.jpg


Fuentes: chiouahouah, ZEN, Watchobsession, mpartridgeferrari, Alpha_Tango, moelarrycu (forumamontres, watchuseek, timezone)

 
Última edición:
En este caso, sólo me quedo con laura.
 
El Omega no me pega el GP, ES UNA MARAVILLA
 
El omega me gusta ,
el Girard perregaux me encanta,
Y de Laura ,Ay!... que te diria yo de Laura.



Que gozada de post,bien ambientado con musica,asi no hay quien se resista a enamorarse de los relojes ,de los colores ,de Laura ....
 
a mi particularmente si me gustan
 
Qué raro se me hace ver un monster en ese color! ::bxd::
 
La esfera completa roja no me hace mucha gracia, pero el fondo negro con algunos complementos en rojo queda muy deportivo ...
No obstante el rojo creo que es un color que a medio/largo plazo acaba cansando .
 
Demasiado coloridos para mi gustos!! yo mas bien soy de negros y algun blanco pero escaso!!
 
La esfera completa roja no me hace mucha gracia, pero el fondo negro con algunos complementos en rojo queda muy deportivo ...
No obstante el rojo creo que es un color que a medio/largo plazo acaba cansando .

Yo tengo un Lotus con las esferas interiores en negro y la esfera principal en rojo. A mí me gusta, pero reconozco que en el Omega (y en casi todos) me quedo con los colores clásicos
 
  • #10
Ya era hora de ver un post con relojes rojos, el seamaster es uno de los relojes que mñás me gustan y ahora en rojo me gusta mucho más, a ver quien es el valiente que me lo regala
 
  • #11
Hola, que son rojos o verdes??????????????????????
 
  • #12
Seran de derechas.?.
 
  • #15
Creo que a la larga cansarán , yo no me lo compraría en ese color, saludos
 
  • #16
Me gustan mucho. Mi favorito.

t28910_05.jpg
 
  • #17
Lo tienes por 900 en el ebay, le queda un dia.
 
  • #18
Ese Speedy rojo.............................:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
de todos el primero... es el primero
 
  • #21
hay algunos preciosos
 
  • #22
Me gusta como detalle, pero me parece muy empalagoso como color dominante.
 
  • #23
A mi me gustan mucho los relojes rojos, de hecho no hace mucho inicié un post con un Victorinox Swiss Army rojo y preguntaba por otros rojitos. Ahora estoy en pleno proceso de modificación de un Seiko 6309, y será rojillo :D

Un saludo.
 
  • #24
Pues a mi me gustan de hecho tengo un Slava en rojo que lo uso muy a menudo...............me gustaria mas que fuese un Omega pero que se le va hacer.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Me quedo con el Girard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie