• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis. Exquisito

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,
Perdiéndome por la red he visto esta preciosa excentricidad.:dribble:

https://lacotedesmontres.com/actu/L...tegrant-quatre-balanciers-spiraux-No_9543.htm

lostimage.jpg

Me parece soberbio el diseño y la complejidad del calibre, espero que os guste tanto como a mí

(No soy capaz de poner la foto directamente, mis disculpas:pardon: )


Saludos
 
No me compraria un reloj que solo es ; para mi , un alarde tecnico
 
Madre mia que complejidad de maquina
 
Será muy complejo pero a mi no me gusta para nada.

Saludos
 
¡Vaya cacho relojes que hay por ahí! Son obras de arte e ingeniería. Supongo que llevar eso en la muñeca responde a otro concepto, diferente no ya de un simple reloj para ver la hora (aquí estamos todos de acuerdo en que un reloj no es sólo eso), sino también de los que aquí vemos como relojes de categoría, como los ROlex o los Panerai. En todo caso, el que muestas es una maravilla. Muchas gracias.
 
¡Vaya cacho relojes que hay por ahí! Son obras de arte e ingeniería. Supongo que llevar eso en la muñeca responde a otro concepto, diferente no ya de un simple reloj para ver la hora (aquí estamos todos de acuerdo en que un reloj no es sólo eso), sino también de los que aquí vemos como relojes de categoría, como los ROlex o los Panerai. En todo caso, el que muestas es una maravilla. Muchas gracias.

precioso reloj , yo lo llevaria hasta del reves...:whist::
 
Cuatro escapes y cinco diferenciales...IMpresionante...¿y a esto te lo puede meter mano cualquier relojero?

38560.jpg


38562.jpg


38563.jpg


38565.jpg
 
Tiene que ser complicado ver la hora¡¡¡¡
 
Está claro que es el tipo de relojes que se produce fundamentalmente con objeto publicitario, producción limitadísima a un precio elevadísimo sólo al alcance de muy pocos
 
  • #10
Técnicamente una maravilla, aunque el diseño roza el límite del "too much"...

lostimage.jpg

Quatuor_live2.JPG
 
  • #11
Cuatro escapes y cinco diferenciales...IMpresionante...¿y a esto te lo puede meter mano cualquier relojero?

38560.jpg


38562.jpg


38563.jpg


38565.jpg

Gracias por importar las fotos! :ok::

No sé si cualquiera le puede meter mano, pero solo de pensar en el coste económico de una revisión/puesta a punto y la espera me pongo a temblar


Llevarlo del revés? :laughing1::worshippy:
 
  • #12
Exquisito video. Exquisita maquinaria. Pero lo que es el reloj ........ Si me hiciera gótico tal vez me gustase.

No. Tampoco. Ni por esas.
 
  • #13
Video chulo y reloj impresionante. Sobran las palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie