• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis... estos sí me gustan!

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
No tengo sus datos, ni nombre del modelo, ni calibre, ni año de fabricación, ni pvp... :huh: , solo sus fotos... y me encantan :)
Si álguien pudiese arrojar algo de luz estaría agradecido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os gusta algún modelo concreto de RD?


Un saludo.
 
Preciosos...8o,el problema es que sacan tan pocas unidades de determinados modelos...que a saber,el primero puede que lleve el calibre RD28...
lostimage.jpg

y el segundo seguro el RD57 de remonte automático y 25 rubíes...
lostimage.jpg
 
Qué buen gusto tienes :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué buen gusto tienes :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias por los enlaces... ;-) No tenía la imagen del fondo visto del monopulsador. Me he leído la review del modelo Sympathie, 84 piezas tan solo con los núms. arábigos... :huh: Bueno, casi me alegro... así ni me molesto en investigar el precio :D


Un saludo.
 
A mi me gustan los simpathye y los golden square.
No hay ningun Roger Dubuis que baje de los 18000 euros y ademas los venden en tan pocos sitios que no puedes apretar con el descuento.
Una pena porque el Golden square sencillo,con segundero pequeño queda de fabula en la muñeca.
 
A mi me gustan los simpathye y los golden square.
No hay ningun Roger Dubuis que baje de los 18000 euros y ademas los venden en tan pocos sitios que no puedes apretar con el descuento.
Una pena porque el Golden square sencillo,con segundero pequeño queda de fabula en la muñeca.

Los Easy Diver en acero empiezan en 11-12.000 eur... ;-)
...pero el resto de modelos, lo que apuntas, precios prohibitivos... :(
 
A mi tambien sobretodo el segundo.
 
El de esfera azul es precioso. Un saludo.
 
  • #10
Cuando estuve en RD en Madrid, me "enamoré" de un monopulsante rectangular, que me recuerda el primero que pones. Es un Lemania ( base).

El segundo me gusta menos, y la base creo que era Frederique Piguet, no se exactamente cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie