• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis double flying tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro Tourbillón más, la verdad es que las marcas estan apostando él, aunque este modelo no sea una verdadera novedad, ya que básicamente un modelo ya existente al que le han vestido con Titanio negro, mide 45mm, y el resultado, al menos para mí, triunfa.

Edición limitada a 88 ejemplares, info: Perpetuelle Blog.


Lleva el nuevo punzón de Ginebra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues me gusta, esteticamente es una pasada
 
Este tipo de relojes son tan sumamente exclusivos,e inalcanzables que ...
 
Yo no termino de ver una caja con estetica Diver/Militar con un esqueleto. No me cuadran. El reloj es una pasada, eso se ve, pero no me gusta esteticamente.
 
A mi me pasa lo mismo, la esfera me encanta, la caja creo que no mezcla bien con el resto del reloj
 
Si no entendido mal lleva dos tourbillones; los lleva por estética o hay algún motivo

Si no entendido mal lleva dos tourbillones; los lleva por estética o hay algún motivo técnico. Gracias.

UOTE=Josemaval;2572252]Otro Tourbillón más, la verdad es que las marcas estan apostando él, aunque este modelo no sea una verdadera novedad, ya que básicamente un modelo ya existente al que le han vestido con Titanio negro, mide 45mm, y el resultado, al menos para mí, triunfa.

Edición limitada a 88 ejemplares, info: Perpetuelle Blog.


Lleva el nuevo punzón de Ginebra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Asi como otros post en los que has mostrados relojes me han encantado... este reloj no... sobre gustos colores
 
Toma ya, de un vistazo veras lbien os tourbillones, pero de la hora ni papa... Podrian haber puesto de otro color la agujas
 
  • #10
Hay Tourbillones bastante más logrados esteticamente hablando pero...sigue siendo un Tourbillon! jaja!!
 
  • #11
A mí no me gusta mucho. Y por cierto, para qué sirve tener 2 tourbillones?
 
  • #12
Este reloj es de los que lo miras, y a primera vista solo piensas en ponerle pegas,pero sigues mirándolo y piensas,coño? y por que no?,yo que séeeeee,de tener el dinero para comprarlo no sé que haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie