• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roger dubuis

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
hola que os parece la firma roger dubois¿os comprariais uno o por ese precio otra firma?

gracias
 
Yo si pudiese si me lo compraría, antes me comparía otras muchas cosas y algún otro reloj, y cuando los tuviese, entonces si me compraría un RD, es un reloj muy interesante en mi opinión. Este reloj es para gente que tiene de todos los relojes y busca algo realmente original, la división de micromecánica de RD la ha comprado el Grupo Richemont hace bien poco. En mi opinión personal es un reloj atractivo.
Saludos
 
Es un reloj muy bueno, pero antes tendría que tener un chalet en la playa, un chalet donde vivo, varios coches y varias motos, todos de co*ones, y en cuanto a relojes un Sub date, un Patek, un Lange, un Vacheron, dos o tres IWC, y entonces, creo que me compraría un RD. O quizá no....
 
Pedazo de reloj para pedazo de carteras
 
Roger Dubuis, no Dubois.

;-)

Me gustaba bastante los relojes de hace varios años, menos ahora ya que siempre el calibre me parece perdido en la caja.
 
Siempre digo lo mismo.De 15000 para arriba a por lo seguro.Patek,Lange,Vacheron...lo demas son inventos.Es mi opinion personal.Quien te dice que hoy RD es una marca superexclusiva,28 ejemplares de cada modelo etc etc pero pasado mañana la compra Swatch o el que sea y la posiciona como reloj de gama media alta o desaparece sin mas o....Repito para mi demasiado dinero gastado en algo sin historia ni tradicion.
Saludos
 
Golpe de técnica y calidad al clasicismo.
Sí que sí.

Un saludo
 
Siempre digo lo mismo.De 15000 para arriba a por lo seguro.Patek,Lange,Vacheron...lo demas son inventos.Es mi opinion personal.Quien te dice que hoy RD es una marca superexclusiva,28 ejemplares de cada modelo etc etc pero pasado mañana la compra Swatch o el que sea y la posiciona como reloj de gama media alta o desaparece sin mas o....Repito para mi demasiado dinero gastado en algo sin historia ni tradicion.
Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Siempre digo lo mismo.De 15000 para arriba a por lo seguro.Patek,Lange,Vacheron...lo demas son inventos.Es mi opinion personal.Quien te dice que hoy RD es una marca superexclusiva,28 ejemplares de cada modelo etc etc pero pasado mañana la compra Swatch o el que sea y la posiciona como reloj de gama media alta o desaparece sin mas o....Repito para mi demasiado dinero gastado en algo sin historia ni tradicion.
Saludos

Sabias palabras.
 
  • #10
Ya Ya.........

Efectivamente Patek, Lange, Vacheron, los demas, GIRARD PERREGEUX,AUDEMARS PIGUET,FP.JOURNE,JAEGER-LECOUTRE,PARMIGIANI,ROGER DUBUIS,ZENIHT, ¿Nada estos todos una castaña no?
Vamos hombre un poco de ::Dbt::
 
  • #11
Es cierto que cuando hablamos de estos importes hay que acertar en la compra, pero no es menos cierto que Roger Dubuis esta a la altura de las circunstancias. Buena prueba es que tiene muchos novios y que un grupo importantisimo ya ha puesto los pies dentro, y lo ha hecho para aprender de Carlos Dias y para beneficiar a otras marcas del grupo entrante.
 
  • #12
Completa y absolutamente de acuerdo.
Un saludo.
 
  • #13
Efectivamente Patek, Lange, Vacheron, los demas, GIRARD PERREGEUX,AUDEMARS PIGUET,FP.JOURNE,JAEGER-LECOUTRE,PARMIGIANI,ROGER DUBUIS,ZENIHT, ¿Nada estos todos una castaña no?
Vamos hombre un poco de ::Dbt::
Cuando pongo Patek,lange ,vacheron y puntos suspensivos es precisamente para no poner todas esas marcas.Girard,Audemars,jaeger,zenith y alguna mas.

De las otras sigo pensando lo mismo.Roger Dubuis,Parmigiani y FP journe me parecen excelentes relojes pero YO no me gastaria esas cantidades de dinero en ellos.En Patek si.Pero solo es mi opinion.Que quieres,soy un clasico!
Eso no quita que cada uno con su dinero compre lo que le plazca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie