• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿roge Dubuis Seamore O Jlc Reverso Squadra Sport?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos, Si Tuvieseis Que Elegir Uno De Estos Dos Modelos ¿qual Os Compariais? El Rd Seamore O El Jlc Reverso Scuadra Sport.
Os Agradeceria Que Me Indicaseis Las Razones De Elejir Entre Uno Y Otro.
De No Ser Alguno De Esos Por Cual Os Decantariais?
Muchisimas Gracias De Antemano Por Vuestra Colaboracion.
Un Abrazo
 
Ufffffffffffffffff, qué difícil....Ojalá tuviera yo esa duda actualmente. Creo que al final me quedaría con el JLC... El porqué? Pues porque el RD, aunque me encanta, es como si fuera comprar un coche: cuando lo sacas del concesionario, el valor baja considerablemente.
Si es para toda la vida -cosa que no se puede decir-, igual el RD.
No se, la verdad. Complicadísimo. Lo siento:ok::.
 
Yo también me decantaria por el JLC.
Saludos.
 
Ufffffffffffffffff, qué difícil....Ojalá tuviera yo esa duda actualmente. Creo que al final me quedaría con el JLC... El porqué? Pues porque el RD, aunque me encanta, es como si fuera comprar un coche: cuando lo sacas del concesionario, el valor baja considerablemente.
Si es para toda la vida -cosa que no se puede decir-, igual el RD.
No se, la verdad. Complicadísimo. Lo siento:ok::.

El JLC me fascina, pero RD es una de las marcas contemporáneas que mejor se ha posicionado en todo el mundo como de altísimo nivel, me fascina mucho más por lo que considero que es una buena apuesta, y mejor apuesta es aún teniendo en cuenta que el 100% de la manufactura ya está en manos del Grupo Richemont (Cartier, JLC, IWC, VACHERON, PANERAI, etc...). Es probable que en breve sea aún más cara o que se desvalorice lo mismo que un JLC cuando lo sacas de concesionario.

En cualquier caso, un Jaeger es un Jaeger, pero Roger Dubuis me vuelve loco, y no tengo $ para hacerme con uno...::bash::
 
Otro para el JLC. Sin dudas.
 
Jlc all the way:ok::
 
El JLC me fascina, pero RD es una de las marcas contemporáneas que mejor se ha posicionado en todo el mundo como de altísimo nivel, me fascina mucho más por lo que considero que es una buena apuesta, y mejor apuesta es aún teniendo en cuenta que el 100% de la manufactura ya está en manos del Grupo Richemont (Cartier, JLC, IWC, VACHERON, PANERAI, etc...). Es probable que en breve sea aún más cara o que se desvalorice lo mismo que un JLC cuando lo sacas de concesionario.

En cualquier caso, un Jaeger es un Jaeger, pero Roger Dubuis me vuelve loco, y no tengo $ para hacerme con uno...::bash::
yo tambien roger dubuis, tampoco tengo pasta para hacerme con uno ( me gusta el square )::cry::
 
Muy dificil, en cuanto a lo que se comenta como valor no se sabe cual puede evolucionar a mas, en este caso es posible que RD tenga incluso mejor revalorización que el JLC con el tiempo.

Como reloj, me quedaría con JLC, porqué estéticamente me agrada mas que el RD, pero es una elección muy difícil.

El que mas te guste, solo hay eso.

Saludos
 
JLC, por estética.

Los dos son estupendos relojes. Yo no tengo en cuenta si el reloj se va a revalorizar o a depreciar, no me los compro como inversión ni pensando en venderlo algún día. Me lo compro por el placer de tenerlo y llevarlo en mi muñeca.
 
  • #10
Dificil decisión...

pero yo me decanto mas por JLC
 
  • #11
JLc forever.

Me flipa la clase que tienen!!!

Un saludo.
 
  • #12
Pues yo me quedaría con el Seamore, de calle. El crono es de los mas feos para mi gusto de los reverso.
Dejando claro que con el tiempo, los RD valdrán aún mas, su peso en oro.
 
  • #13
El JLC sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie