• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rogando opinio sobre steinhart aviation PVD.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos:ok::, me he encaprichado de este modelo, os he estado leyendo y he encontrado opiniones contradictorias de la marca. Me gustaría concluir en algo:nea:

La maquinaria creo que bien.

La caja, que tal::Dbt:: y como queda ese pvd?...

Por lo demás creo que es un producto original a un precio acorde a estos tiempos, así seguimos engordando nuestra pasión de una forma mas racional.

Espero sus sabias opiniones. Solo comentar que no es mi segundo, ni tercer, ni cuarto,..., ni vigesimo, ni...reloj, por lo que valoro ese algo mas. Espero que me entiendan.




lostimage.jpg



Saludos.[/QUOTE]
 
Este me gusta muchoooooooo,muchooooooo8o, no lo dudes.:ok::
Saludos, Alex-
PD: Steinhart, EMHO da mucho por muy poco dinero.

 
A mí es que la caja no me hace mucha gracia, luego tendrías que tener cuidado con el pvd.......en fin, no sé si merecería la pena (al menos para mí)

saludos
 
Calidad y personalidad por Un tubo. Yo no lo dudaría, y menos cuando se tiene una buena colección y se valora la originalidad
 
¿Por que?

Que le pasa al PVD...
 
¿Por que?

Que le pasa al PVD...

Hola compi, lo que le pasa al PVD es que si lo marcas con algo eso es para siempre, el tratamiento PVD no es una cosa que puedas volver a dar...hay alguna técnica carísima para ello pero lo normal es que las marcas se queden contigo para siempre, en cambio si la caja es en acero bien pulido o satinado se puede pulir y quedar con el paso del tiempo como nuevo ;-).
Un saludo.
 
Joder, pues en eso no había caído. Aun así me parece impresionante y muy atractivo.
 
Muy buena máquina, buen precio.
 
  • #10
Pero un PVD en teoría es mucho más resistente a los roces que el acero, pero mucho mucho más. Por lo que debería ser dificil marcarlo, eso si, una vez marcado... la has cagado :)
No te creas compañero, han pasado por mis manos por lo menos 50 relojes con acabado PVD y raro era ver uno sin una marca, otra cosa es el tratamiento DLC este es bastante mas resistente, pero marcarse se marca también.
Un saludo.
 
  • #11
Si te gusta vete a por él sin dudarlo. Yo soy poseedor de un Steinhart y esta marca no me ha dado más que satisfacciones. En mi opinión, mucha calidad por poco precio, podría haber pagado el doble por el reloj que llevo y seguir pensando que es una buena compra!

En cuanto al pvd, yo no me preocuparía... si es cierto que si lo marcas es para siempre, pero para mi no sería algo clave en la decisión de comprar un reloj o no, me tira más el primer flechazo ;)
 
  • #12
Yo tengo uno de la marca y estoy muy contento con el.
 
  • #13
Si algún día vuelve a haber conjunta de Steinhart me lo pido.
El tratamiento es DLC. No sé al respecto. Las especificaciones de un buen PVD real, no pintado, no Ionizado o chapado, son de dureza extrema. Diferencias con el DLC ignoro, no obstante caerá...
 
  • #14
Si no tienes una muñeca poderosa, olvidate, te lo aseguro.
 
  • #15
Primero que nada te comento que soy feliz poseedor de uno de la marca, la impresión que me dió cuando lo recibié fue de un reloj espectacular a un precio verdaderamente bueno, creo que ese es un atractivo de Steinhart, tengo relojes en precios más elevados como Carreras y Aquaracers, pasando por Tudor y por Longines, honestamente me da la impresión de que los relojes de marcas "reconocidas" se han volado en el precio. Gunter utiliza movimientos de buen calidad y sus diseños son muy atractivos (fuera del homenaje a Rolex que a algunos no les gusta), en fin yo no dudaría ni un segundo, la única observación es que yo me inclinaría al modelo en acero no en PVD por lo que ya se mencionó con anterioridad, en concreo este reloij me encanta y es uno de mis futuribles, ah!! la correa te va a encantar también. Suerte y fotos cuando llegue.
 
  • #16
Pues la verdad es que soy grande, pero de espiritud...

Bromas aparte mi muñeca es mas bien normal.

No obstante me encanta este reloj, me ha entrado por los ojos y lo quiero. Pienso que es un chollo la verdad.
 
Última edición:
  • #17
Hola a todos.
Desde mi modesta opinión de novato.
Salvando las calidades la verdad es que se parece mucho a los bell & ross.
hvAVaOJmj0TlzTELLE-KLMyJiM8bTxP0bcTdT38BiOyR2lUGUQ.jpg
 
  • #18
Pues a mí no me Lo parece en absoluto. Me parece Un diseño original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie