• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina a la venta

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es el justiprecio.:flirt:
 
Tampoco yo entendí el rango de precios ni cómo está expresado...
 
Lleva tiempo con los 10000 dólares.
 
Pues no entiendo nada.Por lo visto han entrado 70 que no habia stock y han volado en 10 horas...tiene exito.Pero sigo sin entender lo del precio...¿Alguien ha comprado aqui uno o sabe otro sitio donde poder hacerlo?
 
Lo del precio es una manera de decir que no tienen ninguno en stock, pero seguir mostrándotelo en la tienda. Un "Sold Out" te indica que está vendido, pero también puede dar impresión de que quizá ya no vuelva a tenerlo.
 
no lo conocía, se parece a un nomos tangente
 
A años luz!!!. Pero bueno, yo le compré uno a un amigote y para lo que cuesta pues esta bien.
 
  • #10
Yo tengo uno, me salió mucho más barato que 10.000$ :D
 
  • #11
Lo que pasa es que el lunes le entraron 70 Rodinas y en 10 horas los había vendido todos. Cuando no tiene stock pone 10000 para que nadie compre.

Lo sé porque le compré otro reloj el miércoles y me lo contó para pedirme disculpas por no haber contestado antes los emails que le había mandado. Estaba saturado enviando relojes, trackings, contestando emails, etc
 
Última edición:
  • #12
Ostras, pues la verdad es que es muy bonito, el vendedor menciona en su página la avalancha de emails que ha recibido, nunca lo había visto.. igual es una estrategia de marketing, la verdad, pero sí que voy a estar atento porque creo que caerá uno.. si alguien se entera antes de que hay stock si es posible que avise...

Igual se podría plantear una conjunta o qué? soy bastante novato aquí pero si queréis puedo colaborar. Si me lee los mails claro, porque dice que está tan saturado..

buen finde!
 
  • #13
pues acabo de verlo en ebay y creo que va a caer..

lostlink.jpg


ya os cuento..
 
  • #14
Disculpad, alguien conoce a ése vendedor de ebay?

thx
 
  • #15
Pues yo no le veo el q
 
  • #16
Disculpad, alguien conoce a ése vendedor de ebay?

thx

Creo que no. Sólo tiene ciento y pico valoraciones, eso sí, todas ellas positivas. Eso no quiere decir nada, pero lógicamente no es comparable a uno que tenga 10000.
 
  • #17
Mmmm...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
pues veo que ya hay stock en good - stuffs, y 20$ más barato que el vendedor de ebay al que lo compre yo (todavía no ha llegado) Es lo malo de la CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie