• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rodelu? tabare? uruguay?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
como sabemos algunos, estos nombres estan relacionados con mi pais de origen, rodelu es un famoso foro de shoruguas que vivimos en el extranjero, y tabare es un mitico indio que se invento zorrilla de sanmartin ademas de ser el nombre del presidente de uruguay

es posible que sean foreros uruguayos o uruguayos foreros? me daria una gran alegria, y si no tambien porque estos nombres me traen muchos recuerdos
 
Rodelu de Montevideo !!!! un saludo.

De Montevideo, barrrio Aires Puros, un saludo ........ :ok::
 
durazno, departamento del caroso, a una cuadra y media de la casa del primer presidente de la republica, otro saludo
 
mi familia es de uruguay llevo muchos años pasando las navidades tengo casa en piriapolis.
un saludo
 
:ok::Hombre, pues este encuentro de charrúas ,bien merece que inviten un matecito No? y yo llevo el tequila vale!!

saludos;-)
 
mate con tequila? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: debe ser fuertito eso a ver si probamos un dia en una kdd
 
Como ya sabes yo naci aqui pero mis padres son del Paisito :D , todavia conservan el piso en la calle Luis de la Torre en Pocitos, cerca del shopping Punta Carreta ( bueno cerca cerca no pero comparado con Madrid esta todo al lado :-P :D :D :D ;-) )

Un abrazo. :)
 
un matecito fquiroga...jaja
saludos
 
De Montevideo y de Peñarol !!!

como sabemos algunos, estos nombres estan relacionados con mi pais de origen, rodelu es un famoso foro de shoruguas que vivimos en el extranjero, y tabare es un mitico indio que se invento zorrilla de sanmartin ademas de ser el nombre del presidente de uruguay

es posible que sean foreros uruguayos o uruguayos foreros? me daria una gran alegria, y si no tambien porque estos nombres me traen muchos recuerdos

Te imaginas a nosotros que nos gustan los relojes, las "joyas" que podemos encontrar en "Tristan Narvaja", un domingo por la mañana ??;-)
 
  • #10
yo estoy convencido que uruguay es una mina de relojes mecanicoss antiguos, solo rescatando los mecanicos de la familia encontre algunos muy interesantes, en los años de las vacas gordas loa gente se compraba relojes de importacion muy buenos

Te imaginas a nosotros que nos gustan los relojes, las "joyas" que podemos encontrar en "Tristan Narvaja", un domingo por la mañana ??;-)
 
  • #11
hola desde punta gorda. Montevideo, Uruguay!!!!no imaginaba tantos compatriotas!!!esc

[ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!! QUE SUERTE, QUE HAYAN APARECIDO TANTOS URUGUAYOS. CREIA QUE SÓLO ERAMOS DOS (QUIROGA Y YO) aRRIBA DESDE PUNTA GORDA, MONTEVIDEO, URUGUAY. ESCRIBAN!!!!!SALUDOS
 
  • #12
punta gorda? yo estudiaba con un grupo del zorrilla que habia una chiquita de punta gorda, alicia paganini se llamaba

[ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!! QUE SUERTE, QUE HAYAN APARECIDO TANTOS URUGUAYOS. CREIA QUE SÓLO ERAMOS DOS (QUIROGA Y YO) aRRIBA DESDE PUNTA GORDA, MONTEVIDEO, URUGUAY. ESCRIBAN!!!!!SALUDOS
 
  • #13
Paganini y Rossi..... Je je je .

punta gorda? yo estudiaba con un grupo del zorrilla que habia una chiquita de punta gorda, alicia paganini se llamaba

No se quien será, pero seguro que con ese apellido lo "Pagaba Todo" ::evil:: :whist:: :ok::
 
  • #14
Un saludo de otro yorugua desde Marbella, Quiroga eres relojero?
 
  • #16
Busco relojeros que ayan estudiado en la UTU Arroyo seco en los años 80 en adelante me gustaria charlar con algun compañero de escuela che
 
  • #17
en eso no puedo ayudarte, yo sali de uruguay en el 75, pero igual si escribis en redota.com que tiene miles de foreros uruguayos, te puedan ayudar

Busco relojeros que ayan estudiado en la UTU Arroyo seco en los años 80 en adelante me gustaria charlar con algun compañero de escuela che
 
  • #18
Yo tambien soy uruguayo...vine en 2001 y estoy en Pontevedra/A Coruña,un abrazo!
 
  • #19
Pontevedra o A Coruña ??

Yo tambien soy uruguayo...vine en 2001 y estoy en Pontevedra/A Coruña,un abrazo!

Si estas en Pontevedra no estas en a Coruña !! De Pontevedra es mi viejo.... Un saludo.....
PD. De que barrio de Montevideo sois ??? :)
 
  • #20
Si estas en Pontevedra no estas en a Coruña !! De Pontevedra es mi viejo.... Un saludo.....
PD. De que barrio de Montevideo sois ??? :)
ya se,quise decir que vivo entre esas dos ciudades ;-)
 
  • #21
Desde Cádiz, un saludo a todos los uruguayos.

como sabemos algunos, estos nombres estan relacionados con mi pais de origen, rodelu es un famoso foro de shoruguas que vivimos en el extranjero, y tabare es un mitico indio que se invento zorrilla de sanmartin ademas de ser el nombre del presidente de uruguay

es posible que sean foreros uruguayos o uruguayos foreros? me daria una gran alegria, y si no tambien porque estos nombres me traen muchos recuerdos
Yo soy español, gaditano por más señas, pero mi abuelo paterno nació en Uruguay, hijo de gallegos, y regresaron a España cuando él era pequeño. Este vínculo que me une a Uruguay, me hace sentir mucha simpatía por ese país. Les deseo todo lo mejor y saludos a todos.
 
Última edición:
  • #22
sub foro uruguayos RE ya !!! 7 uruguayos 7
 
  • #23
Cadiz, La Tacita de Plata

Yo soy español, gaditano por más señas, pero mi abuelo paterno nació en Uruguay, hijo de gallegos, y regresaron a España cuando él era pequeño. Este vínculo que me une a Uruguay, me hace sentir mucha simpatía por ese país. Les deseo todo lo mejor y saludos a todos.

Un saludo desde Palma de Mallorca, :ok::
 
  • #24
hay otroooooooooooo me escribio un oriental hace poco y somos ocho !!! ocho orientales ocho
 
  • #25
Fernando !!!!!!! te echaba de menos coño !!!! "pensaba que te habías ido con la musica a otra parte" :D:D :D , Ya somos ocho, p....ma. Haber si respiran que no se les ve..... :whist:: Tenemos que hacer un quedada en la Feria de Tristan Narvaja, je je..:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Saludos paisano......:ok::
PD.te gusta el jazz ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie