• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodeado de "Planetas"......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!......esta tarde acudía a la Relojeria de un amigo para acortar el armis de mi "nuevo" (evidentemente lo he adquirido de segunda mano) Omega Planet Ocean Cal 2500.
Como es lógico he aprovechado la visita para ver algun relojillo y mi atención se ha centrado casi únicamente en Planets de Omega (de ahí lo de rodeado de planetas.....;-))
El primero que he manoseado es el nuevo Planet Ocean GMT con bisel cerámico, tamaño de 43,5, espectacular dial y bisel azul y una presentación de lujo que quita el hipo.......:drool:

Veamos esta preciosidad.....primero por delante:

null-127.jpg


Ahora por detrás!:

null-131.jpg


Por supuesto en mi muñeca:

null-128.jpg


Comparemoslo ahora con el Planet Ocean 2500 de 45.5:

null-130.jpg


null-129.jpg


El siguiente sobre el que me detuve fue el ya conocido Planet Ocean 8500 también de 45.5........en las fotos acompañado por mi Planet 2500 de la misma medida:

null-132.jpg


Evidentemente son iguales, pero la línea plateada del bisel de ambos tiene diferente anchura por lo que el anterior parece visualmente mas grande.......sigamos:

null-134.jpg


Para concluir una foto que me ha parecido chula por como se aprecia el dial en el 8500.....

null-133.jpg


Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club de los Planetas ya veras como lo disfrutas este verano, el GMT es una preciosidad, para mi gusto podrían haberlo dejado en 45 mm, seria mas contundente.
 
Preciosas fotos. Gracias. Muchas ganas de ver l nuevo GMT tenía.
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club de los Planetas ya veras como lo disfrutas este verano, el GMT es una preciosidad, para mi gusto podrían haberlo dejado en 45 mm, seria mas contundente.

La verdad es que si, ese reloj con 45,5 seria impresionante y un problema (me hubiera hecho empezar a hacer números irremediablemente).
Al parecer le han otorgado esa medida para diferenciarlo en algo de sus hermanos al ser una edición especial.
Saludos!
 
Espectacular! Ese bisel cerámico azul con números en naranja se ve increible, números, logo, "Omega" y "GMT" aplicados; fondo visto maravilloso, maquina impresionante. Y si bien tiene un diámetro menor, 43,5 mm es un buen tamaño. Felicidades!
 
Maravillosos, solo existe esa palabra para describirlos.
Saludos y gracias por compartir.
 
bonitos pero q muy bonitos!!
 
Gracias por mostrar el GMT compañero, lo he visto por la web pero nunca en vivo,y cada día me gusta, y de tamaño creo que es el acertado.
 
Es q los planets son otra cosa. Buenas fotos. Gracias
 
  • #10
Me encanta el nuevo GMT, y el tamaño de 43,5 un acierto total!!!
 
  • #11
no lo había visto en fotos "humanas", y la verdad, me gusta mas de lo que me imaginaba, creí que no me gustaba la combinación de colores pero creo que es acertada. tamaño intermedio para muchos, pero algo grande para mi...
 
  • #12
No se pero no lo veo ese bisel del nuevo GMT, y mira que me gusta esa función, pero no me entra por el ojo.

Gracias por la comparativa, se ve muy bien cada pieza.
 
  • #13
Ese GMT con ese bisel y esa trasera es impresionante!!!!
 
  • #14
Me gusta ese "planeta" los colores que tiene son los que mas me gustan para los relojes. ¡Buen gusto!
 
  • #15
Muy bonitos, son sin duda dos grandes piezas.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por el reportaje, seguro que son preciosos en directo... yo no quiero ni ver, el nuevo planet gmt :whist::

saludos :)
 
  • #17
Gracias por mostrarlos. Guapo ese GMT
 
  • #18
Oye.. muy guapo el PO GMT.. y por lo que veo, han tomado nota de las inquietudes respecto al tamaño de los usuarios.. 43mm me resulta un tamaño perfecto y proporcionado para la mayoría de muñecas. me resulta bastante más armónico de formas que el de 45mm.
Joder.. cuanto más lo miro más me gusta!!!
:ok::
 
  • #19
Precioso ese GMT! Me encanta.
 
  • #20
Buenas tardes,
bonitos relojes todos, pero el GMT me parece espectacular.
Un saludo.
 
  • #21
El problema del 8500 es el peso EMO. Aún así cómo tienta el jodio. Eso sí, para mí en 42.
 
  • #22
menudas preciosidades Miguel, y las fotos, como siempre, fabulosas. Muchas gracias!!
Por cierto, el nuevo GMT de Omega es maravilloso...:drool:
 
  • #23
Creo que todavía no se ha fabricado un Omega feo. Así que, ¿cómo no me iban a gustar esos planetas alineados? Disfruta el tuyo, que no es más feo que ninguno de los otros.
 
  • #24
Me encanta el bisel cerámico. Puesto uno al lado del otro y viendo las calidades del nuevo, es donde se aprecia mejor la evolución.
 
  • #25
el GMT me pone, muuucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie