• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROBO MILLONARIO A HARRY WINSTON 100mdd

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Les paso esta nota que me encontre el dia de hoy:huh:, esos ladrones estaran felices con el botin.::dnz::::dnz::


Ladrones atracan el establecimiento Harry Winston, en la Avenida Montaigne, cercana a los Campos Elíseos</BALAZO>
pix.gif

AP

pix.gif


París, Francia (5 diciembre 2008).- <TEXTO>Unos ladrones, algunos de ellos disfrazados con ropa de mujer, atracaron a punta de pistola una de las joyerías más famosas de la capital francesa y se llevaron un botín de 100 millones de dólares, según la Policía.

Un agente dijo que tres o cuatro atracadores se llevaron la víspera las joyas que estaban a la venta en las vitrinas del establecimiento de Harry Winston, en la Avenida Montaigne, cercana a los Campos Elíseos.

El agente indicó ayer que por lo menos dos de los atracadores vestían ropas femeninas, hablaron en un idioma extranjero en ocasiones y conocían a los empleados por su nombre.

El funcionario no quiso dar su nombre por no estar autorizado por las normas del cuerpo armado.

Una vocera de la cadena de joyerías, que tiene su casa central en Estados Unidos, no pudo ser contactada para que comentara el atraco del jueves.

Según la Policía, fue uno de los mayores atracos perpetrados en Francia.

Hace un año varios ladrones perpetraron otro atraco a la firma Harry Winston y se llevaron un botín de 12.7 millones de dólares.

</TEXTO>
opusVtop1.jpg
 
Por dios que nadie me delate, necesitaba algo de liquido para un nene !!

p.d. en serio, vaya faena para la joyería


salu2
 
Joer,¿que tenía esa gente en la tienda?.
 
pues tomando en cuenta que un opus 7 cuesta algo asi como 130,000 euros es decir unos 165,000 dls. El robo equivale a 600 relojes opus 7. wow!!!!!! los pondran a la venta en ebay??
 
Joer,¿que tenía esa gente en la tienda?.

Pues de todo, menos casi relojes. Es un joyeria de muy alto nivel, donde no es raro encontrar diamantes de 20 ó 30 quilates. De hecho, en cierta ocasion, vendieron uno de 61 quilates.

La mayoria de las piezas que han robado, son invendibles tal cual estan, ya que estan fabricadas con brillantes certificados y grabados con laser. Los tendran que desengastar y seguramente, partir.

Si el montante del robo, asciende a 80 millones, les sera dificil conseguir mas de 10, eso si consiguen venderlo todo.

La mayoria de bandas que se dedican a esto, caen en cuanto sacan al mercado las piezas robadas.
 
A ver si les pillan pronto y se recupera todo lo robado, o la mayor parte.
Saludos.
 
Me parece una pasada que en una sola tienda haya mercancia por ese importe (por mucho que sean piezas impresionantes). Jolin que son 80 -100 millones de euros.8o
 
Me parece una pasada que en una sola tienda haya mercancia por ese importe (por mucho que sean piezas impresionantes). Jolin que son 80 -100 millones de euros.8o

Hay anillos con un solo brillante, que pasan del millon de euros. En una joyeria de ese nivel, proximas las navidades, no es tan extraño.
 
  • #10
Bueno, bueno, pero que conste que lo de los cinco Opus 7 y diez Project Z4 que voy a poner luego en el FCV es una pura coincidencia ¡¿eeh?! :D
 
  • #11
ha bueno eso me tranquiliza, te compraré uno, pero imprímete unas buenas facturas no sea que me las pidan por ahi...? además deberás darme un descuento del 70% digo por mi silencio.....:whist::
 
  • #13
Dicen que esa joyería era proveedora habitual de la realeza, actores, y millonaríos varios... Así que no es de extrañar que en estas fechas tuvieran ese material.
A ver si los trincan pronto y les cortan los huevos a esos hijos de puta!
(En lo que a los huevos se refiere, no tengo mucha fe!)
 
  • #14
Hay anillos con un solo brillante, que pasan del millon de euros. En una joyeria de ese nivel, proximas las navidades, no es tan extraño.


Totalmente de acuerdo. H.W., es una joyeria con mas alto nivel que Tiffany&Co y Cartier juntas. De hecho es uno de los primeros distribuidores undiales de joyeria. en los USA y en GB, es de la casas mas apreciadas por sus producciones.Tiene relojes de alta complicación maravillosos, de hecho siempre he tenido en mente adquirir uno de los de acceso a la firma.
 
  • #15
estaremos atentos al sales corner... ;);) en serio parece increible... porque luego como se ha dicho .. es dificl dificil colocar luego
 
  • #16
Si esto pasa en el centro de París, en una zona vigilada, y en una de las joyerias más seguras del pais, ¿Que podría pasar en España?..
Saludos.
 
  • #17
Los cacos eran de Lepe.Había dos agujeros grandes en la fachada,uno pa entrar y otro pa salir.:D
 
  • #18
También es posible que esa cantidad esté algo inflada... cuestión de seguros, imagen, etc. etc.

De todas formas no sacarán ni de lojos la mitad de su valor. Tendrán que "desarmarlo" todo y es una pena porque seguro que detrás de esas joyas hay un trabajo precioso que desaparecerá en manos de unos indeseables.

En fin... ::grr::
 
  • #19
En cuanto podran vender un reloj opus 7 si su precio en joyeria es de 165,000 dls aprox. hay que tomar en cuenta que si tu compras el reloj no podras venderlo como bueno sino como robado, tampoco podras llevarlo a mantenimiento es mas tal vez ni siquiera podras lucirlo en publico.
 
  • #20
Pues es la santa verdad lo que dice aseleg.
Yo tampoco lo entiendo.
De igual manera no entiendo como pueden soportar este tipo de robos sin tener que cerrar el chiringuito definitivamente.
Porque puede ser que lo cubra el seguro, ya que se supone que estaría asegurado, ¿no?.
Pero lo que ya no sé es lo que pueda subir el recibo de un seguro de estas características, ya que se supone que la cantidad o valor asegurado debe de ser una cifra realmente astronómica.
La verdad, que nada más con lo que deberán de pagar del seguro, me parece que yo tendría para vivir unos añitos.......
 
  • #21
Yo he estado en París estos días...pero juro no tener nada que ver con el asunto...
Aún quedan restos de mis babas en el escaparate donde estaba el Cartier Santos...
Cada vez me gusta mas...se nota que me hago mas viejo...
 
  • #22
Bueno...eso es relativo,si son listos,y no es la primera vez,los llevaran al este de europa,Rusia,Asia,Oriente medio...y algun mafioso caprichoso,o no tan mafioso,las comprará...con ese botín podrian hasta alquilar los servicios de un vuelo privado a cualquier pais....
Dudo mucho que pongas cosan así en ebay......:D
y como si "contratan" a mujeres para que pasen algunos diamantes por el control de los aeropuertos metidos dentro del pelo como hacia la mafia con sus mujeres antiguamente....si habrá formas...
Si a llegan a europa cientos de kilos de droga de marruecos y los detectan de vez en cuando,imaginate sacar de europa unas joyas o diamantes...y mas ahora que Rumania ya esta en la UE...tiradísimo.
Si los de Pekin express de la cuatro llegaron a Pekín caminando casi...imaginate estos con coches y 100 milones en joyas,solo en alemania con la crisis,venderan la mitad :D
 
Última edición:
  • #23
...el seguro lo cubrira todo,o casi todo:D:D....la firma y la joyeria seguro no pierden el sueño....una firma de ese nivel estoy mas que seguro que se tiene bien cubiertas las espaldas.Lo importante es que no hicieran daño a nadie:-(
 
  • #24
Que esta mas que asegurado dalo por hecho;-)
 
  • #25
Es la segunda vez en un año que hay un robo en la tienda HW...

Y yo no tengo nada que ver que con el robo...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie