• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROBO a Furgon con Cartier , Panerai etc.

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Se ha producido un robo a un furgón de joyas y relojes de parte de las marcas del grupo Richmond estar atentos , según me comentan llevaban relojes de Panerai , Cartier , Baume Mercier etc. e incluso algún reloj para reparar en Suiza , vamos un desastre , si me dan los números de serie ya os lo facilitare , un saludo.

lostimage.jpg
 
que putada siempre hay gente para eso y luego por supuesto para comprarlas, es lo malo...
 
al menos se que no habeis sido ninguno de vosotros: los ladrones no son entendidos en relojes especiales, solo en joyas de lujo.
 
Eso ha sido un chivatazo grandísimo, sino de que van a saber todo eso
Ya pueden empezar a peinar el puerto seco de Coslada
saludos
 
Lo importante en estos casos es, como siempre, estar atentos a "precios sospechosos" Siempre he dicho que si no hubiese quién los comprara, no habría quién los robara y, en base a ese principio he dejado pasar alguna "oportunidad", lo que para un enfermo de CRI es muy duro, pero tengo muy claro que prefiero haberme equivocado (y dejar pasar una oportunidad) que pasarme de listo.
 
Lo importante en estos casos es, como siempre, estar atentos a "precios sospechosos" Siempre he dicho que si no hubiese quién los comprara, no habría quién los robara y, en base a ese principio he dejado pasar alguna "oportunidad", lo que para un enfermo de CRI es muy duro, pero tengo muy claro que prefiero haberme equivocado (y dejar pasar una oportunidad) que pasarme de listo.



Correcto!, y salvo que se conozca bien, exigir siempre la documentación y a ser posible, factura. :ok::



un saludo.
 
lostimage.jpg


Por lo que se lee en la noticia, parece de pelicula ;)

Lo importante es que no ha habido victimas ni heridos, la mercancia asegurada esta o debiera estarlo.

Saludos
 
buen fotograma, como han comentado debe de haber chivatazo del envio o muy profesionales, seguro que no los venden en españa ya tendran comprador del lote en algun mercado negro de lujo.
 
Al ver el título del hilo, pensé que buscabas voluntarios, en plan Ocean´s eleven. Pero como veo que no es así, paso. Seguiremos a la espera, a ver si a alguien se le ocurre un buen plan...
 
  • #10
Si conseguis los números de serie, enviadmelos por privado por favor. Los publicaremos en la web como advertencia.

Muchas gracias!
 
  • #11
uff vaya palo más gordo, eran destinados para las compras de navipeich. Y la faena es que lo más probable que no cobren un céntimo de las aseguradoras, se supone que para mercancías cuyo valor exceda los 150 mil € debería ser tramportado por una compañía privada de seguridad.

Saludos
 
  • #12
Lo mismo digo semejante cantidad de dinero en piezas tendria que ir con seguridad no en una mensajeria normal pero como dicen si no hubiera gente que los compra no pasarian estas cosas un saludo.
 
  • #13
Creo que ha sido Kaiser Sozet. Que lo traigan para interrogarle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie