• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo frustrado en Londres

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, no sé si lo han visto, lo encontré en un sitio web mexicano:

Una mujer de 70 años frusta robo a ROLEX UK, defendió las vitrinas de la joyería con su bolso!

lostlink.jpg


Miren el video y véanla correr desde una distancia considerable para defender los relojes!

A esa mujer ROLEX debería hacerle una estatua a las puertas de su tienda!

Saludos,
Jorge
 
Un Rolex para esta señora, ¡YA!...
 
El Dpto. de policia de Londres le ha ofrecido una medalla por la acción, pero ella la ha rechazado porque no quiere hacerse pública.

Sera la superabuela??????

Un 10 para personas así....quedan pocas!!!
:ok::
 
Teneis que ver cómo sacudía con el bolso... Como para llevarla a Afganistán...
 
Solo espero que la joyeria le regale un bonito rolex a la SUPERABUELA.
 
Eso pone de manifiesto, que todavía hay ciertos principios morales y espíritu ciudadano en las generaciones que han recibido un tipo de educación y ejemplos muy diferentes a los actuales. Alguien menos veterano ¿se hubiese implicado en el asunto como esa señora, o se habría desentendido? ::Dbt::
 
A ver si es ZP quien la pone de ejemplo para decir que la gente no se ha de jubilar, y ahora los ponen a los jubilados de vigilantes de seguridad.. ja ja j a...lo vi en la tele y ole señora
 
Me he reido al verlo por la tele lo indecible, aunque yo pienso que esa señora hubiera hecho lo mismo si en vez de ser Rolex hubiera sido Viceroy. Merece medalla, rolex y un bolso nuevo
 
  • #10
Eso no se lo creen ni los preescolares.
Anciana al galope...atracadores en vespino...acojonados por un bolso...Un poco de seriedad!!!
 
  • #11
Acojonante, los empleados atrincherados en la tienda y la anciana con dos huevos a bolsazo limpio, le habran regalado un rolex, es lo minino.

Saludos
 
  • #12
Lo mejor es que a preguntas de un periodista, la señora no quiere que hagan publica su imagen ni sus palabras por que sus hijos le van a pegar la bronca.8o:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie