• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo fallido

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La madre, que asco de gente
 
Cuanto menos gente cómo esta haya en circulación, mejor para todos.
 
SKUAS72, gracias por informar de la noticia. Me alegro que al menos esta vez no se hayan salido con la suya. Quiero añadir amigos y colegas foreros que no basta decir, que asco, que gente, etc. etc. Tenemos que exigir al Estado que ponga los medios necesarios para evitar que personas de esta calaña puedan vivir toda su vida dedicándose a perjudicar al prójimo. Apoyar a nuestra policia y reclamar del sistema judicial la máxima rigurosidad que las leyes permitan. Concreto, pobrecito, pobrecito, nada de nada. Supongo que me entendeis.
 
El problema está en que a las dos semanas ya volverán a hacer lo mismo. Pueden robar una vez, pero cuando ya son multireincidentes pienso que algo habrá que hacer con ellos, y ponerlos en libertad con cargos no es una opción. A ellos les da igual salir con cargos que sin ellos, lo que les interesa es salir para volver a las andadas.
 
voyager1, tu opinión está en la linea de la mia.
 
mientras no sea como la banda esa de ladronas del metro que las cogen 700 veces y aun en la calle, los robos están a la orden del día , pues menos mal que los cogieron y todo quedo en eso, a la sombra unos años a ver si se les quitan las ganas.
 
ostras lo siento... jolines
 
Según los medios de comunicación,vecinos,wassap, prensa, radio, televisión, no pasa un solo día sin que salga a la luz algún escándalo de políticos que son los que tendrían que velar por los intereses de todos los ciudadanos. Con todo esto digo que si los primeros malos son los que tenemos en los puestos de responsabilidad, alcaldes, banqueros, etc. etc.que no harán los chorizos.
A quien tenemos que pedir seguridad?
Ayer mismo: detenido el jefe de policía y varios agentes por extorsionar a propietarios de bares en Mallorca.
Vale, estoy contento de que detengan a los malos y me alegro por Onix.
 
  • #10
Me alegro que cogieran a esta chusma...la pena como ya han dicho por aqui, es q manana estaran de rositas...
 
  • #11
El artículo en un momento dice: delincuentes de larga trayectoria... En fin, me sabe a que seguirán alargando la trayectoria en breve
 
  • #12
Una autentica pena que ocurran estas cosas. Ánimo a los afectados.
 
  • #13
El artículo en un momento dice: delincuentes de larga trayectoria... En fin, me sabe a que seguirán alargando la trayectoria en breve

Es peor: dice "delincuentes de larga trayectoria y escasa pericia". O sea, que les han trincado varias veces y se les deja en libertad, supongo que para que se hagan expertos y ya no se les detenga.

Lo de la reincidencia en este país es de traca.
 
  • #14
menos mal que le han pillado!
 
  • #15
Siempre lo mismo!!
 
  • #16
El artículo en un momento dice: delincuentes de larga trayectoria... En fin, me sabe a que seguirán alargando la trayectoria en breve


Y la que van a tener........han sido detenidos con la acusacion de "tentativa de robo" asi que lo mas seguro que durmieran en sus casas, mas los gastos medicos del asmatico que corren a cuenta del consumidor.
 
  • #17
Pues sí, se te queda cara de tonto cuando oyes las noticias de delincuentes que han sido detenidos decenas y decenas de veces y siguen campando a sus anchas. Por ejemplo de los grupos que se dedican robar en el metro; la policía les conoce, los jueces les conocen, y cuando más, lo que se hace con ellos es ponerles una orden de alejamiento temporal de metro de Madrid para que se vayan a robar al de Barcelona mientras tanto.
 
  • #18
"Los hecho ocurrieron el domingo sobre las cinco y media de la tarde" estoy absolutamente seguro de que ayer miercoles a las cinco y media de la tarde todos los detenidos estaban tomando cañas pensando en a quien pueden joder ahora, en este pais robar es muy barato y asi nos va, segun las estadisticas del ministerio del interior delitos como los robos con violencia en domicilios no paran de subir año tras año, porque parece un topico pero eso de que entran por una puerta y salen por otra es absolutamente real.
 
  • #19
Es peor: dice "delincuentes de larga trayectoria y escasa pericia". O sea, que les han trincado varias veces y se les deja en libertad, supongo que para que se hagan expertos y ya no se les detenga.

Lo de la reincidencia en este país es de traca.

Coño es que uno de la banda tiene asma, la policía le tenia que dar ventaja...

Ahora en serio por mi se podían quedar en la cárcel una temporada, pero como dicen todos tristemente no será así, y nadie duda que volverán a intentarlo.
 
  • #20
Lastima que luego la justicia en dos días en la calle aumentando su estadística de antecedentes sin problemas.Así va España
 
  • #21
Esta el patio muy complicado!!!......hay mucho paro y estas cosas se podrian solucionar si ha chavales jovenes se les da un trabajo y los quitan de hacer el bago y estar makinando todo el dia!!!

Me alegro que todo haya quedado en un susto!!

Un saludo al compañero afectado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie