• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en La Tiendecita del Reloj

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque es muy probable que algunos de los que habitualmente se mueven por los ambientes relojiles de Madrid ya lo conozcan, esta tarde, al pasarme a saludar a los entrañables amigos Enrique y Miguel de La Tiendecita del Reloj -calle Don Ramón de la Cruz, esquina Alcántara-, me he quedado muy impactado al saber que les habían robado, durante las pasadas navidades, por el método del butrón.

Afortunadamente, las piezas más valiosas las tenían dentro de una voluminosa y pesada caja fuerte anclada al suelo, que no se pudieron llevar los ladrones, cuya profesionalidad no parece que estuviera muy cultivada -afortunadamente-, aunque tuvieron la desfachatez de dejar en la tienda los utensilios que habían empleado para hacer el boquete en la pared.

Me ha dado mucha lástima ver como personas que han hecho de nuestra afición una manera honrada de vivir, con mucho sacrificio, tengan que soportar el que su negocio se tambalee por culpa de estos delincuentes. Esperemos que este desdichado incidente no sea suficiente para que tenga que echar la definitiva persiana un establecimiento en el que tantas horas hemos pasado charlando de relojes tantísimos aficionados con el siempre encantador Enrique.

Con el cúmulo de actos delictivos similares, poca duda cabe que los integrantes del gremio de joyeros / relojeros se están convirtiendo en una especie de héroes, que pueden llegar a extinguirse con el tiempo, si no se pone coto de algún modo a esta situación de aparente impunidad que parece favorecer a los delincuentes, al tiempo que se estigmatiza y abandona a los ofendidos.

Mucho ánimo para Enrique y Miguel!!!!!!
 
Vaya no los conozco pero desde aquí les doy todo mi ánimo, la verdad es que seguro que los ladrones llevan "cientos de robos" a sus espaldas y siguen tan panchos por ahí haciendo de las suyas, más mano dura hace falta...
 
Pues lo siento mucho,es una pena,y me imagino que una situacion muy angustiosa.Muy pronto vamos a tener miedo en salir con un reloj caro en la calle.Un abrazo y muchos animos!!!!
Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Joer yo tampoco lo sabía. Me sumo a los ánimos para ellos. Ojalá cojan a los autores, por no llamarles otra cosa.
 
espero que los pillen y puedan recuperar lo sustraido
 
Por desgracia no creo que los pillen. Lo malo es que esto va a mas, conforme están las cosas están aumentado exponencialmente estos actos delictivos, amparados además por una justicia "blandita", que en ningún momento atemoriza a este tipo de gentuza.
 
el sistema esta claro que no funciona...mal lo llevamos todos.
Siento lo ocurrido.
 
Una putada. No conocía esta tienda, me pasaré a dar un vistazo un día.
Ánimos a los afectados.
 
Son una gente encantadora, amable y educada, les encanta charlar y más que cliente uno se considera en la tienda de unos amigos. De la que da pena que les pasen estas cosas. Ánimo y un abrazo.
 
Última edición:
  • #10
Hace una semana pasé a dejarles un reloj a revisar y les compré una nato Hirsch... no tenía ni idea :(
 
  • #11
Lamentable noticia. Esperemos que sigan adelante. Mucha suerte.
Saludos.
 
  • #12
Desde aquí les mando un fuerte y cariñoso abrazo a Enrique y Miguel. Y ojalá pronto superen el mal trago.
 
  • #13
Animo a los afectados y hagamos un poco de publicidad de su negocio a ver si pueden levantar cabeza.

La tiendecita del reloj - La tiendecita del reloj


​La justicia esta algo descafeinada y protege los derechos de los Cacos y chorizos de una manera que les anima a robar ..
 
  • #14
A estos amigos de lo ajeno abría que aplicarles mano muy dura! Que manera de destrozar a una familia hijo..... De p....... .aver si se endurece la ley. Mucha suerte amigos.
 
  • #15
Vaya...no lo sabìa.
Conozco a Enrique desde hace mucho, y sé el esfuerzo que ha dedicado a levantar su negocio.
Lo siento en el alma. Este paìs se ha convertido en un verdadero paraìso para delincuentes de todo tipo.
Una lástima... sì
 
  • #16
Pese a vivir en Mallorca, tengo familia en Madrid y viajo mucho allí, también por temas profesionales. No conocía la tienda, ahora ya lo sé. Mucho ánimo desde el foro a los dos.
 
Última edición:
  • #17
Pues no sabia nada.
Hace más de un año que no paso por la relojeria.
Algunas charlas he tenido con el amigo Enrique. Y algun reloj que otro me ha reparado. Bien.
Y lo del robo, ya sabemos que es el pan nuestro de cada dia.
Estamos indefensos, con unos politicos que todo esto les importa un pito y lo unico que les preocupa, es tener muchos escoltas personales y el coche en la puerta.
Al ciudadano, que le den.
Y si los pilla la policia, pues tampoco pasa nada. El juez los pone inmediatamente en la calle. Deben de considerar, que el oficio de delincuente, es tan honrado como el de tendero.
No me estrañaria, que en poco tiempo les concedan Seguridad Social gratuita
 
  • #18
Vaya no los conozco pero desde aquí les doy todo mi ánimo, la verdad es que seguro que los ladrones llevan "cientos de robos" a sus espaldas y siguen tan panchos por ahí haciendo de las suyas, más mano dura hace falta...
+1. Noi les conozco, pero sólo he oído cosas buenas de ellos. Mucho ánimo.
 
  • #19
Una lástima ver cómo en este país es más rentable ser delincuente que trabajador.
Mucho ánimo, y ojalá se pillen la mano con la maza la siguiente vez que hagan un butrón.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Seguro que si le roban a un político los pillan seguro....
 
  • #21
Lo siento mucho por enrique. Muy buena gente.
 
  • #22
Una lastima como dices. Mi animo a los dueños y espero que les cojan y pagen por el daño causado.
 
  • #23
Con la de veces que voy a Madrid y me quedo siempre en Fco. Silvela y no conozco esa tienda, me pasaré a echar un vistazo. Sobre lo del robo, es el pan nuestro de cada día. Un saludo.
 
  • #24
Seguro que si le roban a un político los pillan seguro....

Eso seguro.
Y doy fe de que en dos años, han asaltado 49 casas. -Generalmente unifamiliares-.
Hasta que entraron en la casa equivocada. En dos semanas, todos detenidos.
 
  • #25
Pues tendremos que pasarnos por la tiendecita y darles ánimos. Yo desempeño mi labor en la seguridad pública y debo decir que estamos atados de pies y manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie