• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo en serviwatch sat en madrid

Estado
Hilo cerrado
M

many

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me acabo de presntar en el foro y queria comentaros si estais al corriente del robo sufrido por serviwatch en madrid el pasado dia23 de junio.
Al parecer el dia 23 de junio se produjo un robo en el sat, :(el dia 20 de este mismo mes habia dejado mi reloj breitling aerospace para cambio de bateria, como al cabo de 20 dias no me decian nada les llame y me contaron la situacion ( no se cuando habian pensado en informarme que mi reloj habia desaparecido en el robo) que estaba denunciado el robo y que ya me dirian algo cuando tuviesen noticias de la aseguradora.Pues ya sabeis si alguien tenia el reloj en reparacion antes de esa fecha y no sabia nada, que contacte con ellos para que le manden la carta con la denuncia que se ha presentado.
Alguno de vosotros sabeis cual seria el procedimiento de devolucion,(otro relog, valor que pudiera tener este, etc)
saludos a todos
Many:)
 
Hombre.

Pues lo minimo es que ellos te den un reloj igual que el que tenías, asi lo veo yo. Teniendo en cuenta que no ha sido culpa tuya, no deberías verte afectado por un posible fallo de otra persona o algo ajeno a ti.
 
gracias Keto esperemos que asi sea, de lo contrario ¡¡¡ disgusto!!!!
 
L aseguradora te intentará arreglar con un swatch de segunda mano. Así son de generosas ellas.
Si puedes conseguir factura de compra de ese reloj, o precio de catálogo del mismo, yo iría a ver a un abogado, por si las moscas.
El precio del reloj nuevo no te van a dar, pero sí están obligado a darte el valor de mercado, una vez calculada la depreciación, ellos intentarán tirar por lo bajo, y tu por lo alto.Por eso si tienes factura de compra, o precio inicial más antigüedad, puedes calcularlo.

Suerte.
 
Eso significa que es la segunda vez que les pasa en menos de 2 años :flirt:.
En 2.010 dejé mi reloj para una reparación y al poco tiempo me llamaron por teléfono diciéndome que les habían robado. En mi caso concreto me dijeron que no me preocupara porque al ser un modelo actual, me lo repondrían con uno EXACTAMENTE igual a ESTRENAR (por supuesto).
Al poco tiempo pude ir a recogerlo; mismo reloj, color, correa aligator, etc., y con una nueva garantía por 2 años.
O sea, que no te preocupes, que es gente MUY seria, al menos lo fueron conmigo.:clap:
 
L aseguradora te intentará arreglar con un swatch de segunda mano. Así son de generosas ellas.
Si puedes conseguir factura de compra de ese reloj, o precio de catálogo del mismo, yo iría a ver a un abogado, por si las moscas.
El precio del reloj nuevo no te van a dar, pero sí están obligado a darte el valor de mercado, una vez calculada la depreciación, ellos intentarán tirar por lo bajo, y tu por lo alto.Por eso si tienes factura de compra, o precio inicial más antigüedad, puedes calcularlo.

Suerte.
gracias por tu ayuda, la cuestion es que el reloj es del 97 por lo tanto la depreciacion sera curiosa
saludos
many
 
Mucha suerte en la búsqueda
 
Igualmente digo,Many.Que lo puedas recuperar,y si no al seguro del establecimiento.,quizas tarden pero finalmente tendran que abonartelo.Suerte.Emaus
 
Te indemnizarán con el valor del reloj en mercado nuevo
 
  • #10
Muchas gracias a todos, espero que tengamos suerte todos los afectados y salgamos contentos de esta aventura
saludos
many
 
  • #11
Espero que se te solucione lo antes posible y que sea verdad lo que te dicen que te daran uno nuevo. :ok::
 
  • #12
Alguno de los afectsados habéis tenido alguna información más desde Serviwatch?

Mi Breitling tb fue robado y todo lo q me dijeron desde el SAT es q llamara en Septiembre a ver si había alguna novedad por parte de la aseguradora sobre lo q pensaba hacer?

Saludos
 
  • #13
Hola Galis, te aadjunto las comunicaciones que he recibido de serviwatch
Estimado cliente:

Le comunicamos que Mikel Barrondo es un consultor independiente que se
está encargando de atender los trámites de Serviwatch Madrid relativos
al Siniestro acontecido el pasado mes de junio y que usted ya conoce.

Mikel Barrondo 619 63 18 46

maildemikel@gmail.com


Es nuestra intención y deseo que este hecho se solvente en el menor
espacio de tiempo posible y así, le mantendremos informado cuando
tengamos nuevos datos al respecto.

Atentamente

Serviwatch Madrid


Buenas tardes,

tras el mail enviado he hablado con alguno de ustedes y debo
rectificar un dato que no está del todo correcto en la carta que les
envío.
Serviwatch Madrid estará cerrado 4 semanas (no 3) con lo que no abrirá
en las instalaciones actuales hasta el lunes 3 de septiembre.

Como signo de confianza, cercanía y compartición de la situación
actual con todos ustedes, les ofrecemos sin embargo que aquel que lo
desee pueda personarse en las nuevas instalaciones o en las antiguas
(muy cercanas en distancia) en fechas anteriores al 3 de septiembre
porque el personal de Serviwatch y las personas contratadas estarán
haciendo distintas reformas en ambas sedes.

De nuevo, desearles un feliz verano.

Atentamente

Mikel Barrondo.

---------- Forwarded message ----------
From: Mikel Barrondo <maildemikel@gmail.com>
Date: Thu, 2 Aug 2012 13:50:15 +0200
Subject: Información del siniestro
To: Mikel Barrondo <maildemikel@gmail.com>
Cc: Gema Rubio <gema-sw@serviwatch-madrid.com>, julen-sw
<julen-sw@serviwatch-madrid.com>

Estimados clientes,

con muchos de ustedes ya he hablado por teléfono y me he intercambiado mails.

Mi nombre es Mikel Barrondo y soy un consultor independiente que se
está encargando de atender los trámites de Serviwatch Madrid relativos
al Siniestro acontecido el pasado mes de junio y que ustedes ya
conocen.

Quisiera con este mail informarle de dos aspectos importantes.
Uno de ellos se refiere a que a día de hoy el perito de la compañia de
seguros ya dispone de todas las valoraciones de los relojes robados
(más de 330).
Eso implica que es trabajo del perito ahora elaborar el informe
pericial para la compañia de seguros que dirigirá los próximos pasos a
seguir.
Este es un dato muy importante porque cierra una tarea muy laboriosa
dentro de todo el proceso.

El otro asunto se refiere a lo que les detallamos en la carta adjunta.
No he querido esperar a mañana a enviar este mail para que si alguno
de ustedes tiene dudas al respecto me pueda llamar al movil para que
lo tratemos.

Por mi parte, estaré de vacaciones desde el día 4 hasta el 24 de
agosto pero en caso de que haya nuevas noticias acerca del desarrollo
del siniestro les continuaré informando aún estando de vacaciones.

Continuamos trabajando para la pronta resolución del siniestro.

Atentamente

Mikel Barrondo
619631846saludosmany
 
  • #14
Muchísimas gracias Many.

Se agradece tu ayuda.

Le llamaré mañana a ver si hay alguna novedad.

Un fuerte abrazo
Galis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie