• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Pentor Watches

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pentor

Pentor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues hoy nos han robado en en la tienda un Audemars Piguet Offshore de oro rosa numero de serie: G 42286 4512

Os pongo la referencia por si alguno de vosotros entran en contacto con la pieza

Muchas gracias
 
Última edición:
Siento mucho leer esto. Es indignante que ocurran estas cosas. Un abrazo solidario.
 
Es increíble como está el tema. Espero que tengáis suerte y lo recuperéis, aunque creo que estas cosas son difíciles de recuperar.

Un saludo
 
Vaya... lamento tener que leer este tipo de posts...:-((:-((:-((

Esperemos que haya suerte, y lo cojan pronto...

Dentro de lo que cabe, "suerte" que solo ha sido uno... :Cheers::Cheers:
 
Vaya! Menos mal que sólo ha sido uno...espero que se te pase pronto el disgusto.
 
pues esta bien la cosa ,lo siento amigo,suerte
 
No me jodas...

Lo siento muchísimo, espero que todos estéis bien y que lo recuperéis.

Un abrazo,

Toni
 
David lo siento.
Cómo está el patio últimamente.
Veremos a ver si cae por alguno de nosotros.
 
Hola David, siento mucho lo ocurrido, tomo nota del modelo y nº de serie por si aparece en algún sitio.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #10
menudo ca....., espero que se arregle todo y lo pillen
 
  • #11
Lo siento mucho, ojala pillen a ese delincuente.
 
  • #12
Como estña el patio, madre mía.

Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #13
Según unos posts ha sido un ladrón, según otros varios. ¿Cuántos han sido?

Según unos posts ha sido un ladrón, según otros varios. ¿Cuántos han sido?


Gracias



Hola a todos, pues hoy nos han robado en en la tienda un Audemars Piguet Offshore de oro rosa numero de serie: G 42286 4512

Os pongo la referencia por si alguno de vosotros entran en contacto con la pieza

Muchas gracias
 
  • #14
En dos años me hemos pasado de aquellos posts ¿que reloj me compro con ... varios ceros ? a estos posts " Me han robado...."
Algunos llaman a esto PROGRESO
 
  • #15
Hola a todos, pues hoy nos han robado en en la tienda un Audemars Piguet Offshore de oro rosa numero de serie: G 42286 4512

Os pongo la referencia por si alguno de vosotros entran en contacto con la pieza

Muchas gracias
Lo siento mucho, y como ha ocurrido eso??
 
  • #16
Es de las pocas cosas que no me gusta leer en el foro, pero no por no leerlas no van a existir ladrones y sinvergüenzas.

Espero que recuperéis la pieza, aunque se me antoja un poco difícil...

Mucho ánimo, y un saludo sincero y afectuoso :friends:
 
  • #17
Vaya tela como estamos, bueno a ver si cazan al cabrón que os lo ha levantado.

Un abrazo
 
  • #18
La verdad que en estos tiempos note puedes fiar de nadie
 
  • #19
Pues si que esta mal el tema, espero que recuperéis la pieza
 
  • #20
Lo siento,tendremos en cuenta el Nº, Un saludo
 
  • #21
Siento mucho oir esto. Espero que lo recupereis pronto.
Un saludo
 
  • #22
Menudo palo. Supongo que no ha sido un atraco, al ser solo uno. No sé si dará aún mas rabia, si ha sido por un descuido.
Supongo que ya lo habrás hecho pero lo deberías poner en conocimiento del amigo y forero Ignacio, (Uhren9. Es el que más probabilidades tiene de detectarlo, en la boutique de AP.
Lo siento mucho.::grr::
 
  • #23
Lo siento muchísimo. Espero que no haya habido daños personales.
 
  • #24
Hola a todos, pues hoy nos han robado en en la tienda un Audemars Piguet Offshore de oro rosa numero de serie: G 42286 4512

Os pongo la referencia por si alguno de vosotros entran en contacto con la pieza

Muchas gracias

por aqui comentaron en un hilo que un famoso lo llevaba con smoking...

no, en serio, lamento que os haya sucedido. Son malos tiempos. A ayudar en lo que se pueda, al menos moralmente. Un saludo.
 
  • #25
Lástima de gentuza que corre por aquí.Haber si los pillan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie